Estrategia Pokémon No. 84 Suicune

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra octogésima cuarta estrategia de sexta generación. Suicune, un Pokémon de tipo agua.
Suicune emana la pureza de los manantiales. Suele corretear por el campo con gran elegancia. Este Pokémon tiene el poder de purificar el agua contaminada.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Es un fastidio este pokemon si no tienes nada superefectivo para derrotarlo rápido -_-

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Crocune!!!!!! un buen perro, me ha costado trabajo vencerlo inclusive a raikou se le complica tumbarlo o a breloom.
Pensando en un counter ferrothorn aunque pudira quemarse o tal vez vaporeon pero que tampoco tendria nada efectivo contra suicune.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Es muy buen poke. Me gusta mas verlo en dobles, ya que tiene muchísima versatilidad.
Considero que en singles el counter ideal podría ser cradily, ya que además que por su habilidad lo nulifica (Storm drain) tiene defensas especiales altas, ideales para tolerar los ice beams.

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Es muy buen poke. Me gusta mas verlo en dobles, ya que tiene muchísima versatilidad.
Considero que en singles el counter ideal podría ser cradily, ya que además que por su habilidad lo nulifica (Storm drain) tiene defensas especiales altas, ideales para tolerar los ice beams.
Analizándolo de esa manera creo que tienes razón con el cradily.