Estrategia Pokémon No. 52 Mega Sceptile

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra quincuagésima segunda estrategia de sexta generación. Mega Sceptile, un Pokémon de tipo planta y dragón.
A Sceptile le crecen en la espalda unas semillas llenas de nutrientes que sirven para revitalizar los árboles. De hecho, se dedica a cuidarlos con mimo para que crezcan bien.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
No he probado a este pokemon pero tanto onda certera como hp fuego no me gustan y no son una opcion

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Onda certera es una excelente opción en un mega sceptile especial, puede acabar con los malditos hielos que le hacen x4 tanto como healtran, que es bien molesto, ademas su set es un poco limitado , solo que el que yo uso lo tengo con quick guard, y ha dado paso a algunos pokemon como talonflame, que le hace super efectivo, a que el aliado lo mate, ademas lo uso energy ball, es menos la potencia pero baja defensa especial, y no baja dos niveles el ataque especial, y lo demas ya sería dragon pulse, que con eso si pega bien fuerte.

Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mmm realmente suena interesante el set, aunque sinceramente la habilidad no es de mi agrado, sería interesante probarlo.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pues no se me da la gana de ahorrarme mi comentario estúpido niñito prepotente.
Andreita:

Te invito por favor a editar tu comentario. No hubo insultos de por medio, y tal y como lo señale, opine sobre la estrategia.
Evita por favor una sanción y edítalo.
Gracias

AzM

Entrenador Experto
Membresía
y que tan seguido pega onda certera? por eso prefiero otro mov
La idea es usarlo en dobles y cuando sea necesario usarlo, sceptile no tiene un amplio moveset en especial, para no decir que los unicos movimientos que aprende son los que se ven en la estrategia, por lo que lo mejor sería dejarlo con onda certera.

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Creo que le cambiaria Llueve Hojas por Energibola o Gigadrenado y su habilidad creo que esta mejor en combates dobles o triples. Bueno solo mi opinion x3