Aqui espero, no sé por cuanto tiempo...Compañero estaré en el chat me hablas cuando te conectes. Saludos
Aqui espero, no sé por cuanto tiempo...Compañero estaré en el chat me hablas cuando te conectes. Saludos
No tengo acceso al chat, estoy dentro del juego esperando. disculpa por no responder antes, pero te mande varios mp y recien me di cuenta que no se enviaron por que tienes tu casilla llena. estoy en el juego. no puedo ingresar al chatAqui espero, no sé por cuanto tiempo...
Hola andreita, estoy terminando de afinar mi equipo, en la noche como a eso de las 9 hrs chile estare conectado. Estare en el chat para coordinar. Saludos[cuack=1426]CRUZADO19[/cuack] cuando puedes para cuadra el día de la batalla ?
A esa hora aun estoy en clase por que serian las 8 pm aqui xD Te parece bien a las 9 pm hora colombia es decir las 10 en chile ?Hola andreita, estoy terminando de afinar mi equipo, en la noche como a eso de las 9 hrs chile estare conectado. Estare en el chat para coordinar. Saludos
DAle dale yo ya te estoy esperando, si no me encuentras en el chat, conectate al juego, estare jugando (soy Seba ingame)A esa hora aun estoy en clase por que serian las 8 pm aqui xD Te parece bien a las 9 pm hora colombia es decir las 10 en chile ?