Hola "M" ayer no podia, no estaba. Hoy no tendre problemas. Apartir de las 17hs de mexico estare conectado.[cuack=147]AlexARG[/cuack] nos vemos en el chat a partir de las 19 horas como dices, igual soy de México...
Ya te envié mensaje privado para cuadrar[cuack=11]Andreita[/cuack], hola ya te agregue el FC, enviame un mp para coordinar. Saludos
Me conectare aproximadamente a las 7 pm, para que nos veamos en el chatHola "M" ayer no podia, no estaba. Hoy no tendre problemas. Apartir de las 17hs de mexico estare conectado.
Ok! aqui mietras te espero [cuack=7]"M"[/cuack]Me conectare aproximadamente a las 7 pm, para que nos veamos en el chat
ok, estoy en el chat para coordinar voy a estar hasta tarde hoyYa te envié mensaje privado para cuadrar
Pues ahora puedo, sino hoy mismo por la tarde a las 5:00 pm.Aloha, everybody!!! [cuack=1132]Tspiritx[/cuack] cuando podrias? Avisame por favor
Que sea a las 17hs entoncesPues ahora puedo, sino hoy mismo por la tarde a las 5:00 pm.
Que sea a las 17hs entonces
Buenas [cuack=1426]CRUZADO19[/cuack]. Yo podria hoy y mañana pero despues de las 19hs de mexico creo, ando medio muy complicado de tiempos durante la semana. Igual, si puedes acordemos para ese horario en adelante. Gracias!!!Final del braket de perdedores:
[cuack=1426]CRUZADO19[/cuack] vs [cuack=147]AlexARG[/cuack]
El ganador va a la final...
Suerte!
Tienen hasta el Martes a las 11:30 pm para dar el resultado...
Compañero estaré en el chat me hablas cuando te conectes. SaludosBuenas [cuack=1426]CRUZADO19[/cuack]. Yo podria hoy y mañana pero despues de las 19hs de mexico creo, ando medio muy complicado de tiempos durante la semana. Igual, si puedes acordemos para ese horario en adelante. Gracias!!!