hmmm interesantes las guias tampoco las vere xD
que suerte la tuya yo tengo que esperar el sabado u.uEs mejor esperar al lanzamiento del juego,de hecho yo ya voy a por el mañana jj
A mi también me toca hasta el sábado pero en fin ya solo quedan 2 días.que suerte la tuya yo tengo que esperar el sabado u.u
No creo , ya he llamado a las tiendas y a las preventas o los compras ese dia es igual te lo dan el dia 12 su lanzamiento aqui en USA si no hay un dia antes xDEn general si lo tienes reservado,suelen dártelo un dia antes del lanzamiento.Asi que con un poco de suerte lo tendréis para mañana
de nada , pa eso estamos ! tema actualizado creo no saldra mas info solo hay que esperar a mananapokefan gracias por toda esta info de spoilers antes del juego ya no se ni que decir solo
12 de octubre unos dias!!!!
Te entiendo hermanoTodos dicen que el juego esta tan cerca, yo ni tengo ni el dinero ni el juego reservado, maldita pobreza.
No hay problema , al contrario muchas gracias por facilitar las imagenes !Que pena meterme en tu tema pero navegando por hay me encontré con esta imagenes, que espero sean reales:
Mega Pinsir
Ver el archivo adjunto 1427
Según leí va a tener una nueva habilidad llamada airelate que convierte los ataques de tipo normal en tipo volador.
Mega Heracross
Ver el archivo adjunto 1428
Tendría como habilidad encadenado.
Mega Medicham
Ver el archivo adjunto 1429
Al parecer no tendrá cambio en la habilidad.
Una vez mas pido disculpas por opinar de esta manera en un tema que no es mio, y como dige antes espero que todo esto sea real.
Sipo todos estos megas me gustaron , menos heracross y macnetric >.< uno tiene mas cuerno que cuerpo y el otro parece que vio algo feo y se erizo :/Y son un hecho, las imagenes son reales
Coro Coro ha confirmado muchos de los Pkmn que ya nos habiamos enterado en este tema
asi como la confirmacion de los nuevos Megas que han salido
de los cuales me ha gustado bastante Mega Banette >.<
aunque tendre que esperar para conseguir uno ._.