cinseramente esto me da igual ya que si son legales no tengo porq reclamar XD
Pokesav es de lo más ruin que se puede hacer, al final del día, juegas por gusto. Si quieres subir a un grado más pro no queda más que criar hasta que las crías salgan como las deseas. A comparación por ejemplo de clonar en emerald, en diamante o perla, inclusive usar RNG el sav ya es ir en contra del mismo juego, más que nada porque ahí es hacerlo todo sin el más mínimo esfuerzo. Te invito a que antes que puedan llegar a sancionarte por hacer esas publicaciones consideres realmente lo que dices.con el poke sav luego hare un tema sobre eso espero no lo borren XD
La verdad es que es básico saber criar, la realidad es que en b/w es más sencillo criar, en Ss o HG si creo la dificultad porque eran semanas para conseguir el pokemon con buenas estadísticas. Además de ello, creo al final del día para eso juegas no? Usar Sav es anticuado y repito, para mi es ir en contra del mismo juego, ya que hasta cierto punto programas como quieres tu pokemon. Y por supuesto que el Rng esta al alcance de todos, que no se use porque es leer mucha información es distinto.El RNG no esta al alcance de cualquiera, es muy difícil de emplear y además, los de Gamefreak nos han jodido a base de bien, puesto que le han cambiado el Teme a las crías a uno mucho más complejo, llevo meses practicándo y te puedo asegurar que esto es honesto e legítimo.
Si crees que miento prueba a usarlo.
Nota: que el pokesav lo pueda cojer cualquiera, no quiere decir que te vayan a salir perfecto.
El RNG esta al alcance de cualquiera, solo es cuestion de leer y tener paciencia, ademas de cualquier modo, para eso como tal es el juego. Te invito a que leas alguno de los tutoriales que los demas usuarios ponen para que cualquier otra persona pueda practicarlo.El RNG no esta al alcance de cualquiera, es muy difícil de emplear y además, los de Gamefreak nos han jodido a base de bien, puesto que le han cambiado el Teme a las crías a uno mucho más complejo, llevo meses practicándo y te puedo asegurar que esto es honesto e legítimo.
Si crees que miento prueba a usarlo.
Nota: que el pokesav lo pueda cojer cualquiera, no quiere decir que te vayan a salir perfecto.
ademas amigo mio no lo digo por los pokes el poke sav no solo sirvwe para los pokes si no tambien para los objetos que es lo mas dificil de conseguir ademas tu cres que cuando asen los eventos en las pag no usa el poke sav o el poke gen para clonar los pokes y entregarlos por dios si no lo sabias de plano y no es por molestar alos admi si no que aves es dificil conseguir los lejendarios es lo unico en que alomejor se urilizaria admas tu cres que los japos que hicieron el juego no lo hacen
Insisto, hay modos más honestos de hacerlo, pero al fin y al cabo a la larga los perjudicados serán los que lo haganpues yo creo que por una parte esta bien, porque nos ayuda obtener algunos que son dificiles................y por cierto¿alguien me puede enseñar como clonar pokeballs?
Vez? Ahí esta lo ilegal, no se captura, te lo dan. Aparte que tu no lo notas, pero el pokemon lo dice claramente al momento de que lo obtienes porque aparece "far away place" cuando es generalmente "faterfull encounter"no lo digo ta ya e subido varios y so nlegales yo no lo edito los ivs asi como lo clono adi lo subo son legales si su ivs tiene 15 asi lo subo asi no inflijo nada por eso te digo si sigues creyendo y perdo n que lo diga que varios de tus pokes no an sido clonados checa el evento de genesect u meloetta a cualquiera que lo aya obtenido fijate en en los stas si sin iguales en el entrenador y en los dias en que fue capturado asi te das cuanta la neta
no lo digo ta ya e subido varios y so nlegales yo no lo edito los ivs asi como lo clono adi lo subo son legales si su ivs tiene 15 asi lo subo asi no inflijo nada por eso te digo si sigues creyendo y perdo n que lo diga que varios de tus pokes no an sido clonados checa el evento de genesect u meloetta a cualquiera que lo aya obtenido fijate en en los stas si sin iguales en el entrenador y en los dias en que fue capturado asi te das cuanta la neta