buen aporte
Ryu Sei Entrenador Pokémon Membresía 9 Ago 2013 #22 Asi que fue de aca de donde lo saco mi hermano con razon
Angel Infernal Maestro Pokémon Membresía 9 Ago 2013 #23 Ryu Sei dijo: Asi que fue de aca de donde lo saco mi hermano con razon Hacer clic para expandir... Le dije que uds ya sabia de donde lo había sacado pero como el obstinado no hizo caso.
Ryu Sei dijo: Asi que fue de aca de donde lo saco mi hermano con razon Hacer clic para expandir... Le dije que uds ya sabia de donde lo había sacado pero como el obstinado no hizo caso.
AzM Entrenador Experto Membresía 9 Ago 2013 #24 este juego lo habia jugado mucho antes de llegar al foro y si me gusta bastante lastima que sea tan corto
este juego lo habia jugado mucho antes de llegar al foro y si me gusta bastante lastima que sea tan corto
R Ryusen Entrenador Novato Membresía 27 Sep 2013 #25 Muchas Gracias, Estaba tratando de encontrarlo hace mucho tiempo
E Emmanuelo Tobucho Entrenador Novato Membresía 4 Oct 2013 #27 Y los controles los controles del juego donde se pueden cambiar?
D djtroll Entrenador Novato Membresía 20 Nov 2013 #28 lolllllllll ikachu:ikachu:ikachu:ikachu:el super cool en especial por blaziken
J JaneTheGamer Entrenador Novato Membresía 30 Dic 2014 #33 wow, parece interesante, a descargar se ha dicho ikachu:
S Samuel Arturo Polonia Entrenador Novato Membresía 27 Jun 2016 #38 la mejor pagina de pokemon me gusta esta pagina la mejor pagina e pokemon que e encontrado