Por alguna razón, después de poner mi nick se queda en "Conectando al servidor..." y no acaba de cargar.
No se que tipo de explorador estés utilizando. El mas recomendable es sin duda Google chrome, si estas en Explorer u no tienes actualizada la versión seguramente ocurrirá eso.Por alguna razón, después de poner mi nick se queda en "Conectando al servidor..." y no acaba de cargar.
No se que tipo de explorador estés utilizando. El mas recomendable es sin duda Google chrome, si estas en Explorer u no tienes actualizada la versión seguramente ocurrirá eso.
Uso Google Chrome y tengo Java. No me suelen pasar estas cosas y sigue sin funcionar por ahora...tambien verifica que tengas adobe flash o java no se debido no me conecto asi pero bueno prueba a ver
Es curioso....Uso Google Chrome y tengo Java. No me suelen pasar estas cosas y sigue sin funcionar por ahora...
Escasos segundos para conectarse, igual creo que debes hablar con tu proveedor de servicio de Internet para que te asesore y pueda ayudar en esto.La verdad es que suelo tener bastantes problemas con el router y la conexión
¿Cuánto tarda en cargar a los que os funciona el chat?
No me salió ningún otro mensaje, pero probaré lo que dices, graciasEn un principio al intentar acceder denuevo, no te apareció un mensaje diciendo algo como "esta seguro que desea ejecutar... Puede ser riesgoso y blablabla", debiste darle permitir si es así, de lo contrario no conectará.
Puedes intentar con esta guia que hice para acceder mediante mirc/ircap, dando click AQUI
Por fin!!! Fulgore, gracias a tu método puedo ver el chat es un poco lioso, pero bueno... es mejor que nadaEn un principio al intentar acceder denuevo, no te apareció un mensaje diciendo algo como "esta seguro que desea ejecutar... Puede ser riesgoso y blablabla", debiste darle permitir si es así, de lo contrario no conectará.
Puedes intentar con esta guia que hice para acceder mediante mirc/ircap, dando click AQUI