Creo que citaste el mensaje equivocado !! xDA ambos les voy a pedir que por favor se tranquilicen. A pesar de que es un espacio libre los dos últimamente traen roces personales. Les pido serenidad por favor. Ambos quedan advertidos.
Andrea, invariablemente del post, basta verlos para ver que claramente los chicos están discutiendo. Por favor omite cosas y/o comentarios así que se interpretan como burla.Creo que citaste el mensaje equivocado !! xD
si creo que lo tome muy literal xdQuizá no tuviste la oportunidad de ver Batman.
Como tal, el caemos para aprender a levantarnos es algo más de emociones, te hacen ser más fuerte en el día a día. No en algo físico. Quizá algún día lo entiendas cuando ya seas mayor...
Jajaja, si lo note xDsi creo que lo tome muy literal xd
pero batman es un simple pata kk sin poderes :/
Lol ? Primero no me estaba burlando de ti xD y segundo me equivoque !! xD Si citaste el mensaje correcto.Andrea, invariablemente del post, basta verlos para ver que claramente los chicos están discutiendo. Por favor omite cosas y/o comentarios así que se interpretan como burla.
Gracias
Muy bienLol ? Primero no me estaba burlando de ti xD y segundo me equivoque !! xD Si citaste el mensaje correcto.
Y donde esta mi premio, yo quiero mi premio... >:c xDMuy bien
Lol excelente post uno de los mejores que leo (?)