Resultados de búsqueda

1. Andreita

Cosillas raras de pokemon!!!

Cree este tema con el fin de que comentes cosas raras que te hayan pasado jugado pokemon!! o anécdotas que tengas relacionadas con el juego que quieras dar a conocer.... :D
  2. Andreita

HeartGold y SoulSilver?!!!

Este sistema de tener a tu pokemon acompañante fuera de la pokeball en que videojuego les gustaría que estuviera integrado?
  3. Andreita

Cual generación introdujo a tu parecer los mejores pokemon legendarios?

Para ti cual fue la generación con los mejores pokemon legendarios introducidos... :D Respondan !!!!
  4. Andreita

Remakes...Rubi y Zafiro

:rolleyes: Creen que van a salir estos esperados remakes? y si es así cuando creen que salgan y como seran? tantas preguntas :confusion: y sin respuesta a la vista !!! que opinan mis amigos de pokemew.
  5. Andreita

Centro de Crianza

Hola!! Si quieres mejorar ven a nuestro Centro de Crianza, contamos con todas las naturalezas deseadas. Ofrecemos garantía de buenos Ivs, desde 1 hasta un máximo de 4 en 31!!. Funciona de la siguiente manera, nos haces un pedido de un pokemón; este lo buscamos en nuestra base de datos de huevos...
  6. Andreita

Hola soy Andrea :D

Hola soy una chica de 16 años, me intereso pokemeon des que vi la serie cuando era una pequeña :p y desde ese entonces le he desarrollado mucho cariño a la franquicia, espero ayudarlos en lo que necesitan. Cuando la Universidad me deja ratos libres practico lo que mejor se me da; ser criadora...