Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

2 Nuevas Megas

Se a dado a conocer 2 nuevas formas megas las cuales son MegaBeedrill y MegaPidgeot. Por el momento no se han revelado sus stat pero se sabe que MegaBeedrill conserva sus tipos pero su habilidad cambia adaptable. De igual manera MegaPidgeot también conserva sus tipos y su habilidad pasa a...
  2. Angel Infernal

Nueva Nintendo 3ds

Bueno pues mirando por Internet me encontré con esto. http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/new-nintendo-3ds-con-mas-botones-3d-mejorado-y-dos-sticks/1160/2004305 Se trata de la nueva versión de la nintendo 3ds, la cual trae muchos cambios no en la parte estetica de la consola si no...
  3. Angel Infernal

Pokken Tournament

Quiero saber que opinas sobre el nuevo juego de la franquicia que en esta ocasión sera para arcade. A mi personalmente me parece que pinta muy bien y estoy ansioso por ponerle mis manos encima, aunque dudo que esto sea posible en mi pais pero bueno por soñar aun no cobrar a si que a esperar...
  4. Angel Infernal

Trailer Mega Slowbro

Segun se ve en el video slowbro en su mega va a ser un muro total al ver lo poco que le quita ese ataque de mega charizard X. Ustedes que opinan.
  5. Angel Infernal

Busco Diancie

Hola que tal, pues nada como indica el titulo busco Diancie si alguien me lo puede cambiar le puedo ofrecer cualquier poke, si no me lo pueden cambiar les agradecería un cambio tan solo para registrarlo en la dex. Aparte de esto busco una blastosita, puedo ofrecer cualquier poke. Gracias:p
  6. Angel Infernal

Vivillon Fantasia

Ya se encuentra disponible vía regalo misterioso el vivillon prometido por parte de nintendo al completar cierto numero de intercambios en la GTS, este se encuentra en una gloria ball y tiene una cinta recuerdo. Viene con los ataques tornado, pantalla de luz, estoicismo y manos juntas este...
  7. Angel Infernal

Poke Type XY

Bueno el día de hoy les dejo el nombre de esta aplicación para android, no se si este disponible para otros S.O :p, pero es muy buena en especial cuando no tienes una red wifi disponible para poder consultar en donde encuentras una horda determinada o en donde entrenar los EV que necesitas...
  8. Angel Infernal

Asi o mas hack

Estaba realizando algunos cambios esta mañana cuando de repente me han enviado este poke :@ Asi es que sencillamente sin palabras. Y ustedes que opinan?
  9. Angel Infernal

Busco Megapiedras

Pues nada como lo indica el titulo estoy en la búsqueda de las megapiedras exclusivas de cada juego. Por ejemplo busco charizita Y para pokemon X y vice versa, y en general todas las otras megapiedras mas que todo las de pokemon Y, a cambio les puedo ofrecer casi cualquier poke que estén...
  10. Angel Infernal

Posible error en la GTS

Bueno en verdad no se si soy el único al que le ha pasado pero e intentado hacer unos cambio atravez de la GTS y me han salido algunas advertencias o algo por el estilo y no me dejan cambiar los pokes. Por ejemplo esta tarde intente enviar un Moltres que había captura en mi versión SS,si mal no...
  11. Angel Infernal

Busco Habilidad Oculta

Bueno como indica el titulo creo este tema no solo para mi si no para todos aquellos usuarios que estén buscando algún(os) pokes con su habilidad oculta. Por mi parte en este momento estoy buscando a: Charmander con poder solar Squirtle con Cura lluvia Mudkip con humedad A cambio ofrezco casi...
  12. Angel Infernal

Y ahora que???

Bueno creo este tema para ver cuantas personas mas en el foro sufrimos por el retraso en el pokebank, en lo personal soy de los apasionados por completar toda la dex en todas las sagas que he jugado y presupuesto esta no sera la excepción, pero des afortunadamente debido al atraso en en el...
  13. Angel Infernal

Feliz año nuevo 2014

Feliz Año Nada creo este tema tan solo para desearle a todos los miembros de esta gran comunidad un muy feliz año nuevo, y espero que el año que viene sigamos creciendo como comunidad y que a todos les lleguen muchos mas pokes para sus colecciones. No siendo mas les reitero mi mas sinceras...
  14. Angel Infernal

Actualizacion Pokemon X Y

Bueno amigos me encontraba hace unos instantes actualizando mi consola y al iniciar nuevamente el juego me informo que había una nueva actualización disponible la versión 1.2, aun no se que mejoras tendrá o que fallo corregirá pero espero que les sirva esta información.:p
  15. Angel Infernal

Evento por aniversario del foro

Bueno amigos de esta gran comunidad, tengo el gusto de informarles que he llegado a un acuerdo con Pokemew y me permitió realizar este evento, el cual sera repartido únicamente a los miembros del foro que lleven 1 año en este o que tengan un nivel superior a 15, yo se que muchos se preguntaran...
  16. Angel Infernal

Que nombre le darían a esta nueva especie....

Que nombre proponen para este nuevo poke Espero sus respuestas.
  17. Angel Infernal

Nueva Consola 3 en 1?

He leído hace poco sobre una "nueva" consola que se mostrara oficialmente en el próximo E3 se trata de la super retro trio y aca les dejo una breve descripción de lo que puede llegar a ser una de las consolas favoritas para muchos de las que pertenecemos a la vieja escuela en los vídeo juegos...
  18. Angel Infernal

Pokedex

Hola a todos creo este tema con el fin de que entre los integrantes del foro nos ayudemos unos a otros a completar nuestras pokedex, con pokémon que sean totalmente LEGALES.:D Por mi parte creo que los únicos que me faltan son Mew y Jirachi, si alguien me los puede cambiar díganme cual...
  19. Angel Infernal

Misión Casi Imposible

Así es como considero, el intentar sacar crías shiny en las versiones de blanco y negro 2 a pesar de tener al amuleto que da la profesora tras capturar a todos los pokémon, el cual se supone nos incrementa el indice de tener crías shyni, llevo mas de 250 Geodude y nada de nada, y eso que con...
  20. Angel Infernal

Pokemon de N

Como ya algunos sabemos en las sagas B y N 2 luego de pasar la liga podemos encontrarnos con algunos de los pokémon que N libero por las diferentes rutas del juego, ahora bien mi pregunta es si han encontrado alguno de estos pokémon quisiera saber cual y donde? Yo por mi parte tengo las 2...