Resultados de búsqueda

1. SCG1000

¿Recomendaciones de la eShop para 3DS?

Bueno, quiero saber cuales juegos de la eShop para 3DS me recomiendan. o que hayan jugado y me quieran recomendar.
  2. SCG1000

¿Pre-evoluciones?

Ya saben, con todo esto de las mega-evoluciones todos están muy emocionados adivinando quienes son los dignos de tener una, pero ya que empezaron con las mega-evoluciones ¿porque no pre-evoluciones? Ya saben... Ejemplo: Machop-Machoke Shellos-Gastrodon Larvesta-Volcarona A mi me gustaría una...
  3. SCG1000

¿Comandos de chat?

Una gran duda :$ ¿Cuales son los comandos de chat? Es que casi nunca me conecto :/ El que me lo solucione se gana una galleta :cool:
  4. SCG1000

Encuesta: ¿En que idioma jugarán Pokemon X/Y?

Yo, en lo personal prefiero el inglés, ya que ya estoy acostumbrado y sirve que practico el idioma ¿y ustedes?
  5. SCG1000

¡¡no leas!!

¿Ya lo leíste verdad? Bueno, ya que estás aqui...deja que te cuente una historia... Había una vez una persona que no hizo caso al titulo de un post, dijo "Oh, rayos, no debería hacerlo, ¿pero que más da? No pasa nada" y lo leyó y se volvió dislexico, y luegosafdyfdhedfcfd dffdfdsd uigfodpvcreu...
  6. SCG1000

Ofrezco Lucario de Evento

Como dice el título, ofrezco Lucario de Evento Nombre: LUCARIO OT: PALCITY NV: 50 Movimientos: Water Pulse, Dark Pulse, Dragon Pulse y Aura Sphere Habilidad: Steadfast Naturaleza: Modesta Atrapado en Cherish Ball Proveniente de Sinnoh Mejor postor gana :P
  7. SCG1000

¿Tu personaje favorito de Pokemon Special?

¿Tu personaje favorito del Manga Pokemon Special? El mío es Yellow :3 ¿Y el de ustedes?
  8. SCG1000

Encuesta: ¿Cual es tu generación favorita?

La mía en lo personal es la 3era gen. por LeafGreen ¿y ustedes?
  9. SCG1000

¿Quisieras ver un remake de Pokemon Rubí/Zafiro/Esmeralda?

Quisiera saber sus respuestas ;)
  10. SCG1000

¿Contraparte de Sylveon?

Son meras especulaciones, pero, viendolo friamente puede ser posible. ¿Han visto como cada generación que tiene evoluciones de Eevee uno tiene ventaja sobre otro? Hay que verlo detalladamente... Primera gen.: Jolteon, Vaporeon, Flareon Tercera gen.: Espeon, Umbreon Cuarta gen.: Leafeon...
  11. SCG1000

Que tal si...

...hubiera un pokemon tipo acero/agua con habilidad levitación? Sería debil a algo? ...Ash creciera? ...tus pokemon pudieran morir en los videojuegos? ...Vanillish, Vanillite y Vanilluxe fueran confundidos con un helado y fueran comidos? ...los pokemon sirvieran de alimento? (Mmm, rico...
  12. SCG1000

Hola!

Hola, soy nuevo en pokemew, soy SCG1000, espero tener más amigos que juegen pokemon (XD) Juego desde LeafGreen en GBA, desde entonces he tenido cada generación, la 6ta no se escapará! Mi código de amigo es 5330-1598-1579 y juego pokemon black (no la continuación), avisenme si me agregan! Por...