Resultados de búsqueda

1. Mimikyu

Preguntas random

Igual que los títulos pasados
  2. Mimikyu

Película 22

Según la información que se tiene va ser 3D
  3. Mimikyu

Película 22

Ya salió el póster y unas imágenes de la película 22 de Pokémon
  4. Mimikyu

Eventos 2018

Aunque bueno se pueden hacer un torneo “oficial”
  5. Mimikyu

Eventos 2018

Aprovechando que se está acabando el 2018, que opinan sobre los eventos que hubo todo este año(2018), ¿cuál les gustó?, ¿cuál ni les gustó? ¿Que evento esperan para este 2019? Por mi parte me gustaron los dos de la comunidad y más el último que fueron de todos los Pokémon y espero que este...
  6. Mimikyu

¿Por qué elegiste ser del equipo que eres?

Mi equipo es sabiduría, fue porque me gusta el color azul, artícuno me gusta más que las otra dos aves. Y si sigo diciendo que fue la decisión correcta.
  7. Mimikyu

Cuál es su opinión sobre jugadores ilegales?

Es que el problema fue cuando decidieron (los de niantic) poner pokémon regionales y no estar rotandolos, ya que digamos si se supone que debemos de atrapar a todos como quieren que atrapemos un tauros si solamente esta en estados unidos, y en Latinoamerica no. Y luego hay algunas veces que las...
  8. Mimikyu

Duda...

Es que entonces seria como una opción de "Nuevo juego--->Modo---> Normal/Dificil/VGC20 etc etc"
  9. Mimikyu

Duda...

Pero tambien los jugadores pueden crear sus reglas, es decir, yo para Ultra sol me propuse el reto de pasar con Pokémon de segunda generación en su primera etapa, y en lets go voy a volver a jugar pero con la regla de no capturar Pokémon del mismo tipo. Es decir, ya los jugadores expertos...
  10. Mimikyu

Duda...

Siempre he leido tanto en foros como comunidades de Pokémon que quieren mas dificultad en el juego, pero nunca entiendo a que se refieren, ya que muchos dicen que es porque la captura es facil (Pokémon Lets go), otros porque te llevan de la mano (Pokémon XY) o hasta que los puedes vencer a los...
  11. Mimikyu

Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

Dudo que pongan todas las regiones en un solo juego, porque aparte que seria muy pesado, tambien existe el manga y ahi tendrian abria problemas porque tendrian que abarcar en un solo arco todas las regiones.
  12. Mimikyu

Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

Que tenga la mecanica de batalla pero con la captura de Let´s Go. Que regrese la pokedex nacional en el juego (no gracias al pokebank).
  13. Mimikyu

Shinys en Pokemon GO

1) Un drowzee en el ultimo dia del evento de octubre (y hasta ahorita no lo he evolucionado) 2) Drowzee, pikachu (normal), eevee-->Vaporeon, pinsir, Chikorita (x3), Cyndaquil , quilava, typhlosion,Murkrow,Larvitar (x2), Swablu, Shuppet, Beldum, metang y metagross, drifloon.
  14. Mimikyu

Opiniones

¿cual ha sido su opinión del juego?¿ les gusto y no les gusto? ¿Que perspectivas tenian cuando salio?,¿Porque escogieron la versión que compraron?, en mi pense que estaba aburrido pero no, me gusto si me gusto la jugabilidad y no me gusto que fuera Kanto hubiera gustado que fuera una , escogí la...
  15. Mimikyu

Anecdotas Incubando Huevos

Pues es un Pichu con gorra navideña, 4 feebas
  16. Mimikyu

¿Pikachu o Eevee?

No creo que sean balanceados, ya que digamos Pikachu nada mas tiene 3 ataques y eevee 8.