Resultados de búsqueda

1. Pichi

¿Se pueden crear temas de este tipo?

Os explíco, me gustaría enseñaros en informática una pág. web legal y fiable para ganar dinero facilmente, puesto que yo ya estoy reuniendo euros y un amigo mio ha conseguido unos 100 euros en tres meses, estaría encantado en explicárosla. Para usarla lo único cierto que tendrás que poner es tu...
  2. Pichi

¿Los archivos .pkm estan permitidos?

He aquí mi pregunta, ¿esta permitido subir archivos .pkm al foro? Si la respuesta es sí, ¿donde? Saludos pichichicr7
  3. Pichi

Pokemon Blanco & Negro 2 - Anime trailer - España

Pichichicr7 productions presents xd: http://www.youtube.com/watch?v=i_zNwkGFuTU&feature=player_embedded El motivo de esta música tan metal, es para meterle intensidad, espero disfruten el vídeo ^^ ¿Qué opináis? Saludos pichichicr7
  4. Pichi

Creo, que he localizado un error

Tras pulsar el botón noticias pokemon de la web me aparece el siguiente mensaje: The requested URL /foros/noticias.php was not found on this server. Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request. Apache Server at www.pokemew.com...
  5. Pichi

Colocar un botón más llamativo en la web

Hola, hoy os traigo una sugerencia, he de decir que el botón de la web, que lleva hacia el foro no llama demasiado la atención, mi sugerencia consiste en crear un pequeño logo que lleve a nuestros foros, encima de inicio. Con esto le añadiríamos originalidad a la web y evitaríamos que los...
  6. Pichi

¿Qué opináis sobre mi videojuego?

Tras decenas de horas de esfuerzo, hoy os traigo los primeros minutos de un juego que estoy desarrollando, este recibe el nombre de Última 7. El juego contiene su propia banda sonora, la he hecho yo ^^, pero el capturador que use, no le gravo el sonido y además le bajo un poco la calidad de...
  7. Pichi

A debatir: ¿Qué pensais sobre esta miniatura de pokemon?

He logrado extraer una miniatura de un vídeo marcado como privado de pokemon: Parece que van ha hacer un comunicado sobre Pokémon Blanco 2 y Negro 2 Ahora la cuestión, ¿de qué será el vídeo? ¡A debatir!
  8. Pichi

El programador del primer Sonic dejó SEGA para trabajar en otros títulos

El programador del mítico Sonic, dejó SEGA para poder trabajar en otros títulos, este declaró lo siguiente: Una de las razones por las que dejé SEGA es que, si me hubiese quedado allí, habría tenido que hacer solamente juegos de Sonic", señaló a Polygon. Ahora mismo ya no tengo que hacer más...
  9. Pichi

¿¡Qué!? Mirad el nuevo juego de Sony

Open Me es el nuevo juego surgido de la iniciativa C.A.M.P! que promueve el desarrollo de juegos indies creados por novatos y que dió como resultado, entre otros, del Tokyo Jungle juego que recordaréis por su excelente recreación de sombras y sus escenas de sexo animal y que tiene una próxima...
  10. Pichi

Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth para Nintendo 3DS

Hola pokeuser, hoy puedo deciros que por fin van a sacar un juego de 3DS de Pokémon en condiciones al mercado, es un Pokémon Mundo Misterioso para 3DS, Este recibe el nombre de Pokémon Mysterious Dungeon: Magnagate and the Infinite Labyrynth, traducido sería Pokemon Mundo Misterioso: Magna y...
  11. Pichi

¡Mi mejor vídeo! - Pokemon Epic Battle: Ash vs Paul Battle Final Sinnoh 3D

Tras una gran currada, os traigo mi mejor vídeo, se titula: Pokemon Epic Battle: Ash vs Paul ( Satoshi vs Shinji ) - Battle Final Sinnoh 3D http://www.youtube.com/watch?v=jKrHFVlLWa8&feature=player_embedded ¿Qué opinan?
  12. Pichi

Pichichicr7 se presenta ante ustedes

Hola, me presento, soy pichichicr7 encantado de conoceros, mi especialidades son: redactar noticias y todo lo relacionado con los ordenadores, se desde usar photoshop hasta crear videojuegos, poseo gran experiencia sobre foros, actualmente soy staff de 3 foros(con cientos de usuarios) y un...