Resultados de búsqueda

1. Pajaroespin

Tutorial firma con sprite (userban)

Este tutorial es de nivel facil/sencillo Espero sus resultados :) Si no lo ven bien pulsen aquí, espero sus outs
  2. Pajaroespin

Exposición de trabajos

En este tema podéis poner vuestras firmas. Este tema se hace para : -No hacer galerías que queden muertas con el tiempo. -Para que los demás den consejos sobre como mejorar. - Gracias por poner sus trabajos. Empiezo: Esta la hice ayer:
  3. Pajaroespin

Index-Tutoriales & Recursos - Pokemew

Tutoriales actuales en la web: -Tutorial firma simple(user ban) http://www.pokemew.com/foros/tema/942-Tutorial-Photoshop-Hacer-un-fondo-para-firma Yo actualizaré este tema según vayan poniendolos.
  4. Pajaroespin

Datos sobre el tipo de Sylveo

Como ya sabeís Sylveon es una incognita más del juego de Pokémon X e Y Ahora bien Las últimas imágenes muestran: Su marco indica el tipo de pokémon Pero el de Sylveon es: Parace volador Atte, Pajaroespin
  5. Pajaroespin

sugerencia

porque no hacemos cabeceras mas chualas y una zona de fan art yo me puedo encargar de moderarlo si quereis
  6. Pajaroespin

Archivo .pkm legal de 5ª Generación de Haxorus max star shiny

Danza Espada -- -- 30 3 Terremoto 100 100% 10 3 Garra Dragón 80 100% 15 3 Demolición 75 100% 15 3 Link: http://www.pokecheck.org/?p=detail&uid=3666543
  7. Pajaroespin

rumores

Hace apenas un par de horas se liberó un "detallado" rumor acerca las nuevas ediciones; comenzando con los siguientes puntos: *Veremos en la próxima Coro Coro un Baby Pinsir/Heracross, con lo cual dará legitimidad a este rumor *Los protagonistas se llamarán Jean & Jane, los nombres no serán...
  8. Pajaroespin

Nuevo torneo oficial

Está a punto de comenzar un nuevo Torneo Wi-Fi. ¡Regístrate pronto en Pokémon Global Link! ¡Empieza a entrenar para una nueva competición! Participa en el Torneo 2013 International Challenge de enero que tendrá lugar del 25 al 28 de enero. El periodo de registro empieza el 17 de enero. En este...
  9. Pajaroespin

PGL repartirá el pokemuñeco de Arceus en el mes de Enero

Nuevo pokeregalo PGL repartira el pokemuñeco de arceus en el mes de Enero Disfruten: Atte:Pajaroespin
  10. Pajaroespin

[Archivo .pkm]Kyogre & Groudon by pajaroespin

Link editado por la nueva normativa.
  11. Pajaroespin

Copa Eevee y Evento en Japón de de Panpour, Pansage y Pansear

En la pagina de pokemon GL japonesa se ha anunciado un nuevo torneo en el cual solo se podrán usar las evoluiciones de eevee y eevee. Eevee, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Leafeon y Glaceon. El registro estará abierto desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre. El...
  12. Pajaroespin

[Archivo .pkm]Snorlax Max star By pajaroespin-shiny

Link editado por la nueva normativa.
  13. Pajaroespin

Fondos de Pokémon B2N2 para Correo Nintendo

Fondos de Pokémon B2N2 para Correo Nintendo Para los jugadores de las ediciones americanas con 3DS, los primeros fondos Pokémon para la aplicación Correo Nintendo ya están disponibles vía Spotpass. En una de ellas, de fondo blanco, aparecen las dos formas de Kyurem, y en las otras dos...
  14. Pajaroespin

^^Mi presentacion^^

Bueno me llamo pajaroespin, pajaro para abreviar y nada ya vi este foro hace mucho pero no me decidi a regitrarme soy bueno en combates y suelo aportar .pkm Espero que les sea de grato mi estancia por este foro