En mi opinion me parecio una generacion en la cual se introducieron cosas que hicieron que el competitivo sea lo que es hoy en dia,como las mega-evoluciones o el tipo hada por ejemplo
Me encantaria dibujar bien pero lamentablemente no naci como artista XD.muy buenos los dibujos,me encanta el shaymin en especial y ademas de que dibujas muy bien, coloreas o como se dice aca en argentina pintas muy bien.
Mis favoritas son Mega-Absol, Mega-Blaziken y Mega-Gallade y la que menos me gusta es Mega-Aerodactyl,sus alas no me gustan nada y su cuerpo en si me desagrada.
Coincido con ninetales001 para mi es la temporada de xyz,aunque no me paresca mala en si, me parece que mucha gente le encanta y dice que es la mejor temporada y en lo personal no me parece la mejor y creo que hay mejores.
Revenge killer sube en su mayoria competitivo y te vas a divertir mucho viendo sus videos.Blesur te puede ayudar mucho para aprender de competitivo si es que te interesa.Folagor 03 te puede sacar una sonrisa no sube competitivo pero tiene muy buenos videos hablando de distintos temas de...