MissingNo.

MissingNo.
Nombre RealMissingNo. No. Pokédex#000
EdiciónRed/Blue Altura3.04 m
Identificador1F, 20, 32, 34, 38, 3D, 3E, 3F, 43, 44, 45, 4F, 50, 51, 56, 57, 5E, 5F, 73, 79, 7A, 7F, 86, 87, 89, 8C, 92, 9C, 9F, A0, A1, A2, AC, AE, AF, B5, B6, B7, B8 Peso1590.83 kg
TipoPájaro/Normal HíbridoNinguno

MissingNo., en español su nombre significa "Número Perdido", es el Pokémon Glitch más popular de todos ya que es el fallo más común en aparecer mediante el truco del anciano, y esto es debido a sus múltiples apariciones en áreas de información Pokémon inválida (véase sus identificadores). MissingNo. puede aparecer por el truco del anciano si el jugador tiene en la tercera, quinta o séptima letra de su nombre cualquiera de los siguientes caracteres: G, H, J, M, S, :, ], a, b, c, m, o, p, v. MissingNo. también es obtenible mediante el truco de Mew al luchar con algunos entrenadores.

Las 4 formas de MissingNo.

MissingNo. es caracterizado por tener 4 formas. La forma más común es su forma de "L" invertida, luego está la forma de fósil de Kabutops (B6), la forma de fósil de Aerodactyl (B7), y la forma de fantasma (B8). Todos estos no obstante son idénticos en estadísticas y movimientos.

Almacenar a MissingNo. en la PC puede causar que se generen Rhydons (con los mismos movimientos que MissingNo.), cabe destacar que a diferencia de 'M, MissingNo. puede ser depositado y sacado de la PC sin problemas.

En Pokémon Stadium, MissingNo. aparecerá como un muñeco de Substituto y no podrá participar en ninguna batalla en el juego. En Pokémon Stadium 2 aparece como si fuese un Ditto (en nivel 100 si estaba en un nivel mayor que 100) teniendo de movimiento transformación. Por lo que al ver a MissingNo. en Pokémon Stadium 2 causará que se vuelva un Ditto permanentemente.

MissingNo. causa que el objeto que uno tenga en el sexto lugar incremente su cantidad a 128 veces más, convirtiéndose en una excelente técnica para tener más de un Master Ball o Rare Candy.

MissingNo. es un Pokémon de relleno, solo existe para llenar espacios vacíos de información de los Pokémon, ya que de 256 (incluyendo el 0) casillas de información, solo 151 fueron utilizados para verdaderos Pokémon, sobrando así 105 casillas, aunque MissingNo. en realidad solo rellena 39 casillas de los 105, el resto lo conforman otros Pokémon Glitches.

EstadísticaBaseMáx Nv. 50Máx Nv. 100Máx Nv. 255
HP
33
139269672
Ataque
137
188372943
Defensa
0
5198244
Especial
29
80156392
Velocidad
6
57110275

NivelMovimientoEspañol
0Water GunPistola Agua
0Water GunPistola Agua
0Sky AttackAtaque Aéreo
136PoundDestructor
HM/TMMovimientoEspañol
HM01CutCorte
HM02FlyVuelo
TM01Mega PunchMega puño
TM02Razor WindViento Cortante
TM03Swords DanceDanza Espada
TM05Mega KickMega Patada
TM06ToxicTóxico
TM09Take DownDerribo
TM10Double-EdgeDoble Filo
TM11BubbleBeamRayo Burbuja
TM13Ice BeamRayo Hielo
TM14BlizzardVentisca
TM17SubmissionSumisión
TM19Seismic TossMovimiento Sísmico
TM20RageFuria
TM25ThunderTrueno
TM26EarthquakeTerremoto
TM27FissureFisura
TM29PsychicPsíquico
TM30TeleportTeletransporte
TM43Sky AttackAtaque Aéreo
TM44RestDescanso
TM45Thunder WaveOnda Trueno
TM49Tri AttackTriataque

¿Sabías que... desde la primera generación el Pokémon Munna es descrito?

En la ruta 10, luego de ganarle a una chica que está fuera del Túnel Roca, al hablarle ella dirá