No se preocupen chicos los dos son buenos y sabrán como pararlo !Sinceramente, me sorprendió el resultado. Nos va a costar parar a Leaf...
Sobre la criadora, tengo pensado coger una cosa un tanto liosa, al final hay hasta una apocalipsis Zombie(Estoy muy loco, con tanto The Walking Dead XD).No se preocupen chicos los dos son buenos y sabrán como pararlo !Lo de la criadora malvada deja que Kamus te ayude con la historia que seguro que con el odio que me tiene hace una historia genial !! xD
Ha y pichi otra cosita no se si te hayas dado cuenta del mensaje de visita que te deje xD pero necesito tu ayuda !!![]()
4 Meses !! :3 Es que Gary y Ash :3 Son tan lindos que pues se me ocurrió escribir algo de ellos dos y pues cada vez se me ocurrían mas detalles hasta que me di cuenta que llevaba como 16 hojas !! :3 xD No espero para hacerle el vídeo lastima que no sepa de animación para hacer un OVA de esa historia !! Jajjaja ya quisiera yo ver eso con una buena animación *-* !!Sobre la criadora, tengo pensado coger una cosa un tanto liosa, al final hay hasta una apocalipsis Zombie(Estoy muy loco, con tanto The Walking Dead XD).
La historia tuya, tiene lo suyo XD, ya me dirás de donde saco imágenes Yaoi, además, como mi padre vea imágenes de estas puede que se creer 1000 cosas XD. Lo que si puedo hacer, es pasártelo por loquendo. No me hago responsable si el .wav pesa mucho, más de 15 hojas, cualquiera diría que es el guión de una película...
¿Cuánto tiempo estuviste liada con la historia?
Quien sabe!Sinceramente, me sorprendió el resultado. Nos va a costar parar a Leaf...
Pequeña! Cuando entenderás que no te odio? Simplemente eres como un mosquito. Se que ahí estas y que eres molesto, pero al final del día necesario en esta larga cadena....No se preocupen chicos los dos son buenos y sabrán como pararlo !Lo de la criadora malvada deja que Kamus te ayude con la historia que seguro que con el odio que me tiene hace una historia genial !! xD
Ha y pichi otra cosita no se si te hayas dado cuenta del mensaje de visita que te deje xD pero necesito tu ayuda !!![]()
Yo tampoco se mucho de animación, en sony vegas se puede, pero sus resultados no son demasiado buenos :/4 Meses !! :3 Es que Gary y Ash :3 Son tan lindos que pues se me ocurrió escribir algo de ellos dos y pues cada vez se me ocurrían mas detalles hasta que me di cuenta que llevaba como 16 hojas !! :3 xD No espero para hacerle el vídeo lastima que no sepa de animación para hacer un OVA de esa historia !! Jajjaja ya quisiera yo ver eso con una buena animación *-* !!![]()
Pichi pero leíste la historia completa ? Déjame decirte que esa versión es la final por que le edite ya que contenía algunas escena salidas de tono !! Esa es la mas inocente que tiene categoría +16 la otra era +18 !! JajajajjaYo tampoco se mucho de animación, en sony vegas se puede, pero sus resultados no son demasiado buenos :/