En primer lugar quiero desearles a todos un feliz año nuevo 2013. Y a partir del 1 de enero Pokémew sufrirá de varios cambios extraordinarios que mejorarán de forma considerable el bienestar de la comunidad en general.
Lista de novedades:
1. Dos nuevos skins para el foro. Tal y como lo he dicho, a partir de ahora tienen para elegir dos nuevos skins para navegar en el foro, ¿de qué skins estoy hablando?
Groudon Style

Kyogre Style

Por default he puesto el skin de Groudon Style, si quieres cambiar a Kyogre Style, o bien, regresar al skin original, tienes que dirigirte hacia la esquina inferior izquierda del foro, y ahí habrá un combobox para cambiar el skin.

2. El sitio web ha sido remodelado en general. Los detalles navideños han sido removidos y ahora saldrán en forma aleatoria en los encabezados Groudon y Kyogre.
3. Se ha creado un nuevo foro en la comunidad que será de suma utilidad para todos los usuarios que deseen completar su Pokédex:
Centro de Intercambios WiFi
4. Por primera vez asignamos moderadores de manera oficial en la comunidad:
AnahiC: Anime Pokémon, Pokémon en General
Andreita: Chat Pokémew
Fulgore: Chat Pokémew
Kamus: Batallas Competitivas Pokémon, Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2
Pichichicr7: Descargas Pokémon, Off Topic
Lista de novedades:
1. Dos nuevos skins para el foro. Tal y como lo he dicho, a partir de ahora tienen para elegir dos nuevos skins para navegar en el foro, ¿de qué skins estoy hablando?
Groudon Style

Kyogre Style

Por default he puesto el skin de Groudon Style, si quieres cambiar a Kyogre Style, o bien, regresar al skin original, tienes que dirigirte hacia la esquina inferior izquierda del foro, y ahí habrá un combobox para cambiar el skin.

2. El sitio web ha sido remodelado en general. Los detalles navideños han sido removidos y ahora saldrán en forma aleatoria en los encabezados Groudon y Kyogre.
3. Se ha creado un nuevo foro en la comunidad que será de suma utilidad para todos los usuarios que deseen completar su Pokédex:
Centro de Intercambios WiFi
4. Por primera vez asignamos moderadores de manera oficial en la comunidad:
AnahiC: Anime Pokémon, Pokémon en General
Andreita: Chat Pokémew
Fulgore: Chat Pokémew
Kamus: Batallas Competitivas Pokémon, Pokémon Blanco, Negro, Blanco 2 y Negro 2
Pichichicr7: Descargas Pokémon, Off Topic