Iniciales de 5 generación con H.o

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Bien amigos como lo dice el titulo hace unas horas se confirmaron una serie de eventos en los cuales se entregaran a los iniciales de 5 generación con sus respectivas habilidades ocultas estos eventos como raro son exclusivos para japón y empezaran su distribución a partir del 28 de diciembre, dicha distribución sera por medio de códigos y sera de la siguiente manera.
Diciembre 28 de 2014 Serperior con Respondón, el código puede ser redimido a partir del 09 de enero.
Enero 11 de 2015 Emboar con Audaz, el código puede ser redimido a partir del 16 de enero.
Y por ultimo el 15 de enero Samurott con Caparazón, el código puede ser redimido a partir de 16 de enero.

Y ustedes que opinan de esto, cual les gustaría tener en su equipo.

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No se si habrá algún fallo en el sistema de intercambios o algo, pero no fue si no que se diera la noticia y miren los que me llego por intercambio prodigioso en mi versión OR.

DSC_0130[1].jpg

DSC_0131[1].jpg

En lo personal no se como harán estas cosas, pero en fin sera esperar para poder conseguirlos a los 3.

Por ahora solo queda esperar que liberen también a los d 2 gen, que de esos si estoy ansioso en especial feraligarth.

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Serperior el mas esperado gracias a respondon y tornado de hojas, emboar flare blitz y wild charge seran devastadores a samurot le falto algo :/ pero me alegra que sean liberadas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No le veo mucho caso a los iniciales de quinta...
Por otro lado, los de segunda generación son interesantes, en especial cyndaquil.

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Realmente creo que el que más se le puede sacar provecho es a serperior, en caso de emboar también se le puede sacar provecho en equipos TR, y bueno samurott, no le veo demasiado el uso, aunque un buen movepool si tiene,
Aún me da risa como algunos usan a serperior desde ahora con HA, y dan la excusa de que solo falta dos semanas para que salgan oficiales, pero bueno que se le vas a hacer.
Saludos!

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Estaba esperando a Emboar para mi equipo TR :3 Serperior también puede servir con AV :D

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Se han confirmado las fechas para Europa y Australia de emboar y samurott serán el 29 de enero y 05 de febrero respectivamente.