Estrategia Pokémon No. 49 Sceptile

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra cuadragésima novena estrategia de sexta generación. Sceptile, un Pokémon de tipo planta.
Las hojas que le salen a Sceptile del cuerpo tienen unos bordes muy afilados. Este Pokémon es muy ágil, va saltando de rama en rama y se lanza sobre el enemigo por la espalda.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Creo que sceptile no juega bien en físico a no ser que sea en mega, ya que muere de un tiro no lo jugaría hone claws, lo jugaría mucho mejor especial, a no ser en mega, puede ser mixto, y aun asi sin hone claws, además su habilidad oculta, es mucho mejor.
-no me gusto mucho el set en general,

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Concuerdo con el sujeto de arriba.
Es mejor hacerlo especial, ya que físico no tiene mucho potencial.
Realmente me inclinaría por una naturaleza timid o para hacerlo mixed una hasty.
Lo malo es que con ice Shard se va.

Panchita

Entrenador Pokémon
Membresía
Sceptile no tiene un buen papel fisico si no Megaevoluciona tambien considero que Afilagarras no es un buen movimiento para Sceptile por que sus bajas estadisticas defensivas lo harian debilitarse facilmente de un golpe y no le permitiria atacar en el siguiente turno, Tambien le quitaria el Puño Dinamico por Puño drenaje ya sea para defenderse de los tipo hielo o recuperar Ps aunque Demolicion tambien es buena opcion.

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
si se plane ajugar con boosters como hone claws o swords dance la mejor opcon a mi punto de vista seria asi :
-Sceptile Habilidad: Unburden
Item: Focus Sash
-Leaf Blade
-Dragon claw
-Swords dance/ hone claws
-Outrage
jolly

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Poco que comentar,hacerlo mega que para algo lo pusieron en uso.
Siendo normal optaría por hacerlo especial con LifeOrb o ChoiceSpecs para sacarle algún probecho.