Estrategia Pokémon No. 45 Delphox

Mewtwo

Bot Pokémew
Bot Pokémew
Hoy les ofrecemos nuestra cuadragésima quinta estrategia de sexta generación. Delphox, un Pokémon de tipo fuego y psíquico.
Fija la mirada en la llama que arde en la punta de su bastón para concentrarse y prever sucesos que tienen lugar en el futuro.
Sus poderes psíquicos le permiten controlar vórtices de fuego a 3000ºC que envuelven y calcinan a sus enemigos.
Ver estrategia
¿Qué opinan?

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo lo he jugado con magician y asi su set
-Sunny Day
-Solarbeam
-Flamethrower
-Psyshock
de item absorb bulb o air ballon asi se gasta el item y con cualquier otro ataque se roba el item.
Si no se usa el absorb bulb se puede cambiar sunny day por cualquier otro movimiento.

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Delphox es el pokémon favorito mío en 6 gen de los starters, aunque en realidad viene siendo el mas malo de los 3, este set es uno de los mas usables, aunque bueno, habría que probarlo,

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
se podría usar también con psicocarga para golpear duro a algunas molestias, ya que el cálculo de daño para este ataque es en base a la defensa y no a la defensa especial del objetivo

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En mi opinión este pokemon es de los más feos, tanto en diseño, como en habilidad. Si bien gamefreak quiso variar el tan esperado fuego/peleador que se pensó iba a ser, realmente salió peor.

En cuanto al set, no es malo. Aunque es una trolleada épica ponerle hunden power dark, pudiendo ponerle ice y contrarrestar dragones y voladores.

Sinceramente podría venir bien hasta de wall, aunque realmente yo ni lo uso ni usare.