B Balarota Entrenador Iniciado Membresía 5 Ago 2014 #1 Hola buenas, quisiera saber si alguien tiene un ditto con los 6ivs, pero en 30, no en 31.. y también que pide por el
Hola buenas, quisiera saber si alguien tiene un ditto con los 6ivs, pero en 30, no en 31.. y también que pide por el
Angel Infernal Maestro Pokémon Membresía 5 Ago 2014 #2 Con 6 iv es muy dificil de encontrar, a lo sumo lo encuentras con 5. Si te interesa tengo uno pero con 4 y en 31.
Con 6 iv es muy dificil de encontrar, a lo sumo lo encuentras con 5. Si te interesa tengo uno pero con 4 y en 31.
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 5 Ago 2014 #3 Angel Infernal dijo: Con 6 iv es muy dificil de encontrar, a lo sumo lo encuentras con 5. Si te interesa tengo uno pero con 4 y en 31. Hacer clic para expandir... Lo quiere en 30 todos porque quiere usar hidden power lucha. Es alo conocido por muchos que los hidden power ya son más "manejables" gracias precisamente a los dittos.
Angel Infernal dijo: Con 6 iv es muy dificil de encontrar, a lo sumo lo encuentras con 5. Si te interesa tengo uno pero con 4 y en 31. Hacer clic para expandir... Lo quiere en 30 todos porque quiere usar hidden power lucha. Es alo conocido por muchos que los hidden power ya son más "manejables" gracias precisamente a los dittos.
B Balarota Entrenador Iniciado Membresía 6 Ago 2014 #4 Si, basicamente es por los PO que sino es un quebradero de cabeza XD