no wn, no es suerte, que acaso no leiste los posts de este tema que demuestran que no es "suerte"? hasta pusieron videoamigo es pura suerte lo de las cadenas
La manera mas facil de hacer una cadena para un shyni es con manadas y aun asi es cuestion de paciencia, mucha muuuucha paciencia.estoy comenzando a tratar de conseguir shinys haciendo cadenas pero no logro formar cadenas duraderas ni aunque me meta en el mismo tipo de pasto, que me sugieren hacer?
Me a pasado despues de 15 o 20 peleas me sale un mendigo que no es y me daña todoY sobre todo suerte para que no se rompa la cadena x algún pokemon extraño jeje
Por más fuerte que sea la adversidad, persiste, habrá su recompensaMe a pasado despues de 15 o 20 peleas me sale un mendigo que no es y me daña todo
Son mas fáciles las cadenas. Al contrario, el masuda es mas largo. Mínimo son 8 cajas.Amigo, desafortundamente eso es azar del juego que puedas conseguir un pokemon shiny de esa manera. Te invito a que puedas conseguir un ditto fuera de tu país shiny y lo pongas con una cría de tu juego, de esa manera hay muchas más probabilidades de que te salgan pokémones shinys.
Amigo, desafortundamente eso es azar del juego que puedas conseguir un pokemon shiny de esa manera. Te invito a que puedas conseguir un ditto fuera de tu país shiny y lo pongas con una cría de tu juego, de esa manera hay muchas más probabilidades de que te salgan pokémones shinys.
Y peleas, claro esta.Pokemew yo como siempreme parece que el Tema ya cumplió su función y es mejor cerrarlo para seguir respondiendo lo mismo y evitar respuestas innecesarias !!
![]()