Zpsky Veterano Artista Membresía 29 Ene 2013 #3 Yo soy un huevito rubio *-*! siiii, está genial todo.. Ehhhhh Macarena!! =DD!!
T Totodile Súper Entrenador Membresía 29 Ene 2013 #5 estas invitado Kamus cuando guste decime que musica te gusta y la agrego
E Epsky Entrenador Novato Membresía 29 Ene 2013 #9 Aun recuerdo cuando Zaáh era pequeñin, y ahora yo ando atestiguando su boda.. =')
Andreita Maestro Pokémon Membresía 30 Ene 2013 #10 Lol este es el tema mas loco y cómico que he visto !! Felicidades a los novios !!
Kamus Maestro Pokémon Moderador Campeón 30 Ene 2013 #11 lucasalfil dijo: estas invitado Kamus cuando guste decime que musica te gusta y la agrego Hacer clic para expandir... Lol! Gracias Lucas, sigo tratando de asimilar el tema lol! Nunca creí ver algo así
lucasalfil dijo: estas invitado Kamus cuando guste decime que musica te gusta y la agrego Hacer clic para expandir... Lol! Gracias Lucas, sigo tratando de asimilar el tema lol! Nunca creí ver algo así
Mauricio Entrenador Guay Membresía 30 Ene 2013 #12 pero caramba!! cada vez que entro al foro me sorprenden
T Totodile Súper Entrenador Membresía 30 Ene 2013 #14 hola tanto tiempo maurikron, intente enviarte mensaje pero me aparece llena la bandeja ejejejejje. saludos y estas invitado
hola tanto tiempo maurikron, intente enviarte mensaje pero me aparece llena la bandeja ejejejejje. saludos y estas invitado
Zpsky Veterano Artista Membresía 30 Ene 2013 #15 Todos están invitados!!! Claro.. siempre y cuando traigan regalo! :3
Zpsky Veterano Artista Membresía 30 Ene 2013 #17 Quilmes? Eso que es? si es música, adelante ponla xD!...
Yuno Entrenador Pokémon Membresía 30 Ene 2013 #18 OMG Yo traigo un paquete de chicles de regalo, puedo ir?
Pichi Entrenador Profesional Membresía 30 Ene 2013 #19 Andreita dijo: Lol este es el tema mas loco y cómico que he visto !! Felicidades a los novios !! Hacer clic para expandir... +1, no se puede decir más claro XD.
Andreita dijo: Lol este es el tema mas loco y cómico que he visto !! Felicidades a los novios !! Hacer clic para expandir... +1, no se puede decir más claro XD.