Comentario ídem (parte superior)agregame porfa Kamus....
No sé si aún necesites ayuda con eso, pero basta con agregar a la persona a tu lista de amigos de Nintendo 3ds, utilizando el código-amigo, y automáticamente aparecerá entre los safari disponibles.Hola soy nueva en el foro, yo tambien necesito amigos para el safari amistad, como tengo que hacer?
Gracias por tu ayuda, ya te agrege mi codigo amigo es 3883-8170-0392, avisame cuando me agreges!No sé si aún necesites ayuda con eso, pero basta con agregar a la persona a tu lista de amigos de Nintendo 3ds, utilizando el código-amigo, y automáticamente aparecerá entre los safari disponibles.
Yo quisiera saber si la lista de códigos que aparece en la página principal de Pokemew es para cualquiera que desee agregar, o si esas personas prefieren que se les consulte antes de agregarlos.
En todo caso, si alguien aún juega Pokémon XY, mi código amigo es: 0404-6444-6363 y me parece que doy Pokémon de tipo veneno, pero aún no sé cuáles son
Está hecho~ De paso te agradecería si puedes decirme cuáles pokémon aparecen en mi safari ikachu:Gracias por tu ayuda, ya te agrege mi codigo amigo es 3883-8170-0392, avisame cuando me agreges!