Es porque el Pikachu tiene habilidad de dw ligthinroad, ya que en más de una ocasión hemos visto como se traga a puños la electricidad.Hola amigos,
Alguien alguna vez a visto al Pikachu de Ash activando su habilidad (Electricidad Estatica)
yo personalmente nunca lo he visto activando su habilidad
Tienes razon, el unico capitulo que se me viene a la mente es cuando el papa de Broock lo conecta a la maquina de energiaEs porque el Pikachu tiene habilidad de dw ligthinroad, ya que en más de una ocasión hemos visto como se traga a puños la electricidad.
Es porque el Pikachu tiene habilidad de dw ligthinroad, ya que en más de una ocasión hemos visto como se traga a puños la electricidad.
Tienes razon, el unico capitulo que se me viene a la mente es cuando el papa de Broock lo conecta a la maquina de energia
casera y Ash empieza a girar la rueda para darle mas voltaje a Pikachu
Los 3 se equivocan por que el pikachu de Ash tiene la electricidad estática !! Pikachu utilizó su habilidad, electricidad estática, por primera vez en El poder del equilibrio / Equilibrio de poder mientras peleaba contra el Vigoroth de Norman, una vez paralizado, Pikachu fue capaz de derrotarlo, sin embargo al ya haber recibo mucho daño en la pelea, éste cae debilitado también.Porque pikachu tiene la habilidad pararayos
Es un Pikachu hack Anahic .-. !!Vi en varios capítulos que Pikachu se recargaba con la electricidad de otros Pokémons..! :eevee:
Hipster no te entendí, aunque hablando en general recuerden que primero vino el animé luego los juegos.. :eevee:o puede que este muy op