Chico... Bander es choice band = ataque físico, choice specs. = ataque especial.si fue impresionanta ese blastoise seguramente era bander porque le solto unos buenos golpes hasta a politoed y vaporeon
pues a mi water spout me parece mas fisico que especial y bueno entonces era un specs. y matsuda suena mejorChico... Bander es choice band = ataque físico, choice specs. = ataque especial.
Mejor di choice y listo mi conocido matsuda xD
Es especial, hay que revisar más los ataques.pues a mi water spout me parece mas fisico que especial y bueno entonces era un specs. y matsuda suena mejor
De echo se le pone choice scarfer para compensar su poca velocidad(280 si no recuerdo mal) y asi evitar que salpicar pierd potencia al atacar tu primeropues a mi water spout me parece mas fisico que especial y bueno entonces era un specs. y matsuda suena mejor
Ese tiene choice specs O.O nunca cambio de ataque y para golpear a vaporeon asi es evidenteDe echo se le pone choice scarfer para compensar su poca velocidad(280 si no recuerdo mal) y asi evitar que salpicar pierd potencia al atacar tu primero
Chico, eso no paso. Enfatiza en la peleasi el vaporeon en lugar de hidratacion hubiera tenido absorbe agua nuestro mega blastoise hubiera quedado sin nada que hacer y la batalla hubiera tenido otro rumbo
si te das cuenta este blastoise le gano a todo un equipo lento politoed vaporeon scizor bronzor a zapdos como no tuvo oportunidad de lanzar otro ataque pues ahi quedo y a tentacruel lo vencio alguien masDe echo se le pone choice scarfer para compensar su poca velocidad(280 si no recuerdo mal) y asi evitar que salpicar pierd potencia al atacar tu primero
Realmente les gano porque no le hicieron daño.si te das cuenta este blastoise le gano a todo un equipo lento politoed vaporeon scizor bronzor a zapdos como no tuvo oportunidad de lanzar otro ataque pues ahi quedo y a tentacruel lo vencio alguien mas
Choice scarf.... A quien????Por eso es ms recomendable ponerle choice scarf para golpear a pkmn sin recibir daño antes.Luego la drizzle+water spout 150+STAB hace el resto
A blastoise.No digo que el del video lo sea,digo que yo lo tengo de modest con choice scarf y en mi opinión trabaja mas que con choice specsChoice scarf.... A quien????
Porque bueno, ese blastoise a lenguas se ve es modest
Seria bueno pelear un día, me agradaría verlo en acción.A blastoise.No digo que el del video lo sea,digo que yo lo tengo de modest con choice scarf y en mi opinión trabaja mas que con choice specs
Por esa combinacion es que Kyogre es uno de los Ubers mas temido en su tier a_aPor eso es ms recomendable ponerle choice scarf para golpear a pkmn sin recibir daño antes.Luego la drizzle+water spout 150+STAB hace el resto