Resultados de búsqueda

1. "M"

Habitat List

Si ya han tenido la fortuna de jugar el Pokemon B&W 2, sabrán de esta nueva función de la pokedex, que nos muestra si ya hemos visto todos los pokemon de un área en específico, esta es muy útil para completar la pokedex regional... ustedes se dedican a completar su pokedex??? creen que esta...
  2. "M"

¿Qué opinan del Pokemon World Tournament?

Como ya sabran, se agregó esta caracteristica en Pokemon B&W 2... un torneo donde podremos enfrentar a lideres de gimnasio y campeones de regiones anteriores... en lo personal me parece una idea genial, sobre todo para ver como se desempeñan estos antiguos contrincantes con los nuevos pokemon y...
  3. "M"

Centro de batallas

Creo que seria buena idea intercambiar codigos de amigos con los usuarios del foro para iniciar el juego entre nosotros... y ya que existan mas usuarios organizar una especie de torneo, que opinan? ;)
  4. "M"

Batallas pokemon

No se si sea conveniente poner este tema aqui o en las batallas competitivas, aunque creo que ese apartado es para hablar de las estrategias. En este tema quiero invitar a los usuarios de este gran foro a intercambiar sus codigos de amigos, para iniciar con pequeñas batallas... y una vez que...
  5. "M"

Equipo definitivo B&W 2

Hola a todos. Estamos a pocos meses de que salga oficialmente Pokemon Black2 & White2 en ingles y español. Tendremos a nuestra disposicion una amplia seleccion de pokemon para entrenar... son mas de 600 por capturar. La pregunta es, ¿ya pensaron ustedes en su equipo definitivo para estas...
  6. "M"

Hola, yo soy "M"

Es un placer conocer a todos los participantes de este nuevo foro, esperemos que aumenten las visitas mucho mas. Ojala y les pueda ser de ayuda, cualquie duda o comentario con gusto lo atendere. Gracias y suerte a todos !!!