Cuando salio este juego no tuve oportunidad de jugar esta entrega debido a que nunca tuve GC, con el pasar del tiempo me tope con una oferta de un GC que no pude dejar pasa ya que se encontraba en un estado impecable pero sin juegos, despues de esto no tarde mucho en conseguir mi disco de...
Hay muchos juegos que me han marcardo a lo largo de mi vida, pero el que mas he jugado y en el que mas e invertido tiempo es en el Pokemon Firere, definitivamente es el mejor para mi.
Hola, soy nuevo en estos foros, creo que tengo solo dos dias,
Si alguien ve esto, me gustaria que compartieran como descubrieron este foro?
Siento que es un excelente espacio para todos aquellos fanaticos de pokemon.
Cuando recien descubri los emuladores y los hacks dentro del juego, logre tener un equipo muy fuerte desde un inicio y la verdad eso los hizo muy aburrido porque simplemente era batalla tras batalla sin sentido, a mi no me gusta pero tampoco creo que sea algo malo si quieres un poco de ayuda.
Lo que mas me gustaria es un mapa gigante, con cuevas, bosques, rutas secretas, eventos raros de desbloquear dentro del juego etc, en otras palabras me gustaria que fuera una region grande para pasar horas y horas.
Tambien que todos los pokes se pudieran atrapar dentro de esta region.
No lo jugue debido a que me propuse completar la pokedex de todos los juegos previos, empezando desde la 3ra gen, ya complete la pokedex de los cartuchos de GBA, voy por la 4ta gen ;)