Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

Que les parecen estos Pokemon

Navegando por la web me encontré con esta imagen y pensé que seria bueno traerla al foro, aclaro que no es una imagen legal ni nada por el estilo simplemente me llamo la atención y quise que los integrantes la pudieran ver y opinar sobre ella. A mi en lo personal me gustaron Tormine, Hitmondo...
  2. Angel Infernal

Los nombres de los nuevos Legendarios

Al menos ya no sera Xatu el único que empiece por x. Por otra parte creo que están inspirados en legendas verdaderas, en el caso de Yveltal creo que lo basaron en el quetzalcoatl o serpiente emplumada que es un mito de Centroamérica Y en el caso de Xerneas creo que esta basado en...
  3. Angel Infernal

Hola otravez

Creo este nuevo mensaje ya que mi mensaje original de bienvenida esta cerrado.:( Tan solo quiero mostrar que no he abandonado el foro sino que por cuestiones de trabajo, ya estamos en la temporada de mas movimiento del año por lo cual ultimamente he estado un poco inactivo y seguire asi yo creo...
  4. Angel Infernal

Como puedo ver las batallas de la WFC?

Necesito que alguien por favor me indique como vre las batallas que he grabado en la ds y como ver las de los demas. Por su ayuda muchas gracias.:p
  5. Angel Infernal

Intercambios con item

Primero quiero aclarar que no es otro tema para hacer cambios ni nada por el estilo, lo que quiero saber es cual item "RARO" te a llegado con algun pokemon que hallas intercambiado bien sea por la GTS o pr la WFC.:pikachu: Por mi parte en algunos de los cambios que e realizado recuerdo que en...
  6. Angel Infernal

Barra de chat POKEMEW

Que les pareseria que el foro tubiera una barra de caht al estilo de los chat de messenger o de facebook, por medio de la cual pudiera comunicarte de manera mas facil y rapida con los integrantes del foro que sean amigos tuyos. Personalmente me pareceria algo muy bueno ya que podriamos...
  7. Angel Infernal

Cual es tu anime favorito

Ya que no hay un apartado solo para anime como tal, quisiera saber cuales son los animes favoritos entre los integrantes de el foro. Yo por mi parte les dejo el listado de algunos de los que mas me gustan: 1- La serie que marco a mas de una generacion y que aun hoy pese a los abusos sigue...
  8. Angel Infernal

Cual es la pelicula de Pokemon que menos te gusta

A mi personalmente las que menos me gustan son : La de Jirachi y los deseos, Y la de pokemon ranger y el templo del mar. Espero sus opiniones. Gracias
  9. Angel Infernal

Cual es tu juego favorito

Quisiera saber fuera de los juegos de Pokemon que es lo que tenemos en comun todos en el foro, cuales son sus videojuegos favoritos. Los mios son: 1 - Un clasico de el PSONE que tuvo una secuela en la PS2 La Leyenda de legaia, un juego al estilo de los final fantasy que promete atraparte por...
  10. Angel Infernal

Que estas haciendo

No se que tan factible fuera pero creo que el foro deberia tener un espacio fuera del chat donde los integrantes podamos dar una opinion rapida al estilo de el ¿que estas pensando que tiene el face? o algo asi como un tweet solo para dejar un comentario y ya.
  11. Angel Infernal

Que te molesta en los juegos de Pokémon

Bueno como no todo en la vida puede ser perfecto creo este tema para saber la opinion de todos los usuarios del foro sobre que cosas les molestan en los juegos de la franquisia. A mi personalmente me molesta el increible nivel de dificultad para encontrar algunos pokémon aun sin que estos sean...
  12. Angel Infernal

Pokemon Conquest

Que opinan de este juego. Yo ya lo e jugado y la cosa va bastante bien, ademas el sistema del juego cambia por completo y es casi como un empezar de 0, lo unico que me a molestado es las evoluciones que se hacian por intercambio con un objeto equipado ya que no siempre salen tienes que tener un...
  13. Angel Infernal

Pokewalker

Que opinan del pokewalker. A mi personal mente me ayudo con la captura de varios que no se puede en el juego y algunos con habilidades raras.
  14. Angel Infernal

Trucos Google

Hay algunos trucos que funcionan con el google para cambiar su apariencia o hacer cosas raras como que la pantalla se de la vuelta entre otros, aqui dejo un video con algunos trucos para este que me parecen comicos hay desdes cambio de apariencia hasta minijuegos...
  15. Angel Infernal

Ayuda con las reglas

Veran soy nuevo en esto de los foros y la verdad nunca he estado en un torneo de ningun tipo, tan solo disfruto jugando y subiendo el nivel de mis pokémon. Pero estaria muy agradecido si alguien me puede explicar como funcinan y cules son reglas en los torneos para no quedar como tonto al...
  16. Angel Infernal

Cuales tu pelicula favorita de Pokémon

Creo este tema con el fin de saber cual es la pelicula que mas nos ha gustado a los fanaticos de pokemon. A mi personalmente la que mas me es Lucario y el misterio de Mew. Y en un segundo lugar estaria compartido por El desafio de Darkrai, y Mewtwo contraataca. Espero sus opiniones. Gracias.
  17. Angel Infernal

Cual te gustaria que fuera el proximo evento de Pokemew?

Creo este tema con el fin de que podamos expresar cual seria el pokemon que quisieras que la web nos obsequiara en una proxima opotunidad. Ya que creo que a mas de 1 nos debe hacer falta algun legendario dificil de conseguir de manera "legal". Personalmente quisiera que fuera alguno de los...
  18. Angel Infernal

Hola

Hola soy Angel Infernal y espero formar parte de este foro por un largo tiempo. Por ciero mi codigo de amigo es 4728-2672-6745 y mi nombre en el juego es Goku, este en la version negra, en la version blanca el nombre es el mismo pero el codigo de amigo es 0948-5047-8176 cualquier cosa me pueden...