Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

Nueva Consola 3 en 1?

He leído hace poco sobre una "nueva" consola que se mostrara oficialmente en el próximo E3 se trata de la super retro trio y aca les dejo una breve descripción de lo que puede llegar a ser una de las consolas favoritas para muchos de las que pertenecemos a la vieja escuela en los vídeo juegos...
  2. Angel Infernal

Tienes tu correo lleno y no he podido enviarte un MP!

Tienes tu correo lleno y no he podido enviarte un MP!
  3. Angel Infernal

Pokedex

Hola a todos creo este tema con el fin de que entre los integrantes del foro nos ayudemos unos a otros a completar nuestras pokedex, con pokémon que sean totalmente LEGALES.:D Por mi parte creo que los únicos que me faltan son Mew y Jirachi, si alguien me los puede cambiar díganme cual...
  4. Angel Infernal

Misión Casi Imposible

Así es como considero, el intentar sacar crías shiny en las versiones de blanco y negro 2 a pesar de tener al amuleto que da la profesora tras capturar a todos los pokémon, el cual se supone nos incrementa el indice de tener crías shyni, llevo mas de 250 Geodude y nada de nada, y eso que con...
  5. Angel Infernal

Pokemon de N

Como ya algunos sabemos en las sagas B y N 2 luego de pasar la liga podemos encontrarnos con algunos de los pokémon que N libero por las diferentes rutas del juego, ahora bien mi pregunta es si han encontrado alguno de estos pokémon quisiera saber cual y donde? Yo por mi parte tengo las 2...
  6. Angel Infernal

Disculpas

Como lo prometido es deuda quiero dar públicamente mis disculpas a todos los miembros de esta gran familia, ya que pese a haber sido uno de los primeros en registrarme para el torneo de principios de mes, por problemas con mi Internet (como por variar un poco), no pude participar, ya parece que...
  7. Angel Infernal

Primeras reacciones del torneo

Creo este tema con la finalidad de saber que les a parecido el nuevo torneo que se esta realizando estos días atravez del WIFI. Yo por mi parte esta vez si podre participar casi de lleno y espero poder aprender bastante, pero hasta el momento y con tan solo 5 batallas disputadas debo decir que...
  8. Angel Infernal

Creepy Magicarp

Aclaro que esta creepy no es mía solo la encontré en youtube y quise compartirla. http://www.youtube.com/watch?v=PartEkGIDTM PD: Pichi espero que la que tu prometiste hace un tiempo con este mismo poke sea mejor.:p
  9. Angel Infernal

Resumen de Capitulos censurados

Navegando me encontré con este pequeño resumen de algunos de los capítulos censurados de la serie. http://www.youtube.com/watch?v=x7Xxh1MprzQ Espero que les agrade y den su opinion.
  10. Angel Infernal

Solo para los amantes del buen Power Metal

Les dejo un videito de la nueva bando del sr Michael Kiske junto a Kei Hasen los mismos que a finales de los 80 conformaron lo que para muchos "entre los que me incluyo" fue la mejor alineación de la mítica banda de Power Metal Helloween. Este nuevo proyecto tiene por nombre Unisonic y ya...
  11. Angel Infernal

Ash Team

La verdad no soy muy bueno en eso de formar equipos, pero quisiera saber según los pokémon que ha tenido Ash a lo largo de la serie incluyendo los acompañantes como hipopotas cual seria el mejor equipo que podría formar para intentar ganar una liga de prestigio. Les dejo el que yo creo seria el...
  12. Angel Infernal

Boicot a Marvel!!!!

No se si te refieres a este o algún otro.
  13. Angel Infernal

Opening Pokémon BW episode N

Ha traído el nuevo opening de la saga BW el cual nos da mucho que pensar, entre algunas cosas, un ejercito de Genesect y un posible regreso de Charizard. http://www.youtube.com/watch?v=FxusPsr30N0 Espero que allá sido de su agrado.
  14. Angel Infernal

One Piece Z

Les dejo el trailer de esta gran peli que llegar muy pronto a las salas de cine ("esperemos que no solo en Japón"): http://www.youtube.com/watch?v=NU2oGq9mo7s Espero que les guste.:p
  15. Angel Infernal

Nueva Pelicula de Dragon Ball

Acá dejo un pequeño abre bocas de la nueva película de Dragon Ball que saldrá a finales de marzo de este año en Japón. http://www.youtube.com/watch?v=1nmm4hTYncA Ahora sera esperar que no solo salga en Japón sino que también salga en el resto del mundo, como esperamos los aficionados de esta...
  16. Angel Infernal

Cuantos pokémon esperan para esta nueva generacion

En lo personal creo que intentaran completar los 800 por lo cual serian 151 igual que en la primera generación.:D Pero que opinan ustedes cuantos creen que serán?:confusion:
  17. Angel Infernal

Ayuda con la battle box

No se si he hecho algo mal o que es lo que pasa pero he intentado retirar mis pokémon de la caja de batalla para poner unos nuevos y hacer unos cambios en la estrategia, pero me sale que se encuentra bloqueada y no me deja moverlos pese a que el torneo termino ya hace varios días, no se si a...
  18. Angel Infernal

Que le pondrías de las generaciones anteriores a los próximos X y Y

En lo personal he jugado todos desde la 4 generación y quisiera que tuviera algunas cosas que para la actual le quitaron como lo son: El buscapelea de la serie Diamante, Perla y platino. El cual nos permitía al activarlo saber si alguno de los entrenadores que se encontraba cerca estaba...
  19. Angel Infernal

Ya te inscribiste en el nuevo torneo

Yo acabo de registrarme para el nuevo torneo Wifi que se llevara acabo en unos pocos días va a ser la primer vez que participe en u torneo oficial de pokemón, espero que mas integrantes de este gran foro puedan registrarse pronto y espero poder verlos en el torneo. Daré lo mejor de mi y espero...
  20. Angel Infernal

Especulacion de la Evolucion de Fennekin

Le verdad no creo que esa sea la evolución. Al igual que no creo que estas sean las evoluciones finales de los starter de la 6. Es una imagen que encontré en la web.