Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

Nuevas mega formas

Por el momento me agradan un poco las noticias sobre esta nueva entrega, pero hay que esperar a que rebelen los aumentos en los stat de estos pokes para ver que tan bien pueden ser usados en batalla.
  2. Angel Infernal

Asi o mas hack

Estaba realizando algunos cambios esta mañana cuando de repente me han enviado este poke :@ Asi es que sencillamente sin palabras. Y ustedes que opinan?
  3. Angel Infernal

Pokémon Alpha Sapphire y Omega Ruby, ¿Qué opinan? ¿Qué esperan? ¿Qué les gustaría?

Creo que es una de las mejores noticias que nos a dado la gran N últimamente. Quisiera que tanto kyogre, groudon y porque no raiquaza tengan sus propios ataques característicos dado que lo que los hizo especiales en su momento como era lo de los climas ya no es único de ellos, esto por no...
  4. Angel Infernal

Hoenn Confirmed!

Que increíble noticia y aun mas que increíble casualidad, ya que apenas el día de ayer luego de mucho tiempo por fin conseguí esto. Sin duda alguna comprare los 2 y porque no esperare un posible posible 3.
  5. Angel Infernal

Busco Megapiedras

Pues nada como lo indica el titulo estoy en la búsqueda de las megapiedras exclusivas de cada juego. Por ejemplo busco charizita Y para pokemon X y vice versa, y en general todas las otras megapiedras mas que todo las de pokemon Y, a cambio les puedo ofrecer casi cualquier poke que estén...
  6. Angel Infernal

Mitos Pokémon..!

Navegando porai en uno de mis ratos de osio encontré esto a ver que les parece. Y este otro que también me pareció creíble.
  7. Angel Infernal

Posible error en la GTS

Bueno en verdad no se si soy el único al que le ha pasado pero e intentado hacer unos cambio atravez de la GTS y me han salido algunas advertencias o algo por el estilo y no me dejan cambiar los pokes. Por ejemplo esta tarde intente enviar un Moltres que había captura en mi versión SS,si mal no...
  8. Angel Infernal

Speedrun Pokémon X/Y

Ya lo intente en mi versión X. Creo que para ser el primer intento o hice bien, en especial porque olvide desactivar el repartir experiencia y no use ni un solo repelente o cuerda huida.
  9. Angel Infernal

Busco Habilidad Oculta

Bueno como indica el titulo creo este tema no solo para mi si no para todos aquellos usuarios que estén buscando algún(os) pokes con su habilidad oculta. Por mi parte en este momento estoy buscando a: Charmander con poder solar Squirtle con Cura lluvia Mudkip con humedad A cambio ofrezco casi...
  10. Angel Infernal

Y ahora que???

Bueno creo este tema para ver cuantas personas mas en el foro sufrimos por el retraso en el pokebank, en lo personal soy de los apasionados por completar toda la dex en todas las sagas que he jugado y presupuesto esta no sera la excepción, pero des afortunadamente debido al atraso en en el...
  11. Angel Infernal

Primer shiny

Les presento a esta amigita que me salio. Y nuevamente en un safari.
  12. Angel Infernal

Feliz año nuevo 2014

Feliz Año Nada creo este tema tan solo para desearle a todos los miembros de esta gran comunidad un muy feliz año nuevo, y espero que el año que viene sigamos creciendo como comunidad y que a todos les lleguen muchos mas pokes para sus colecciones. No siendo mas les reitero mi mas sinceras...
  13. Angel Infernal

Actualizacion Pokemon X Y

Bueno amigos me encontraba hace unos instantes actualizando mi consola y al iniciar nuevamente el juego me informo que había una nueva actualización disponible la versión 1.2, aun no se que mejoras tendrá o que fallo corregirá pero espero que les sirva esta información.:p
  14. Angel Infernal

Primer shiny

Y con este ya son 3.
  15. Angel Infernal

Primer shiny

Miren el que salio en el Safari de Sanpoke. Lastima que la naturaleza no le ayude mucho, pero en fin vamos por mas. Por cierto Sanpoke eres tipo tierra y salen Phanpy, Dugtrio
  16. Angel Infernal

Primer shiny

Me uno a ustedes con este kangashkan.
  17. Angel Infernal

!ALTO SPOILER ! Pokemon X and Y ! tema en proceso!

Que pena meterme en tu tema pero navegando por hay me encontré con esta imagenes, que espero sean reales: Mega Pinsir Según leí va a tener una nueva habilidad llamada airelate que convierte los ataques de tipo normal en tipo volador. Mega Heracross Tendría como habilidad encadenado...
  18. Angel Infernal

Evento por aniversario del foro

Bueno amigos de esta gran comunidad, tengo el gusto de informarles que he llegado a un acuerdo con Pokemew y me permitió realizar este evento, el cual sera repartido únicamente a los miembros del foro que lleven 1 año en este o que tengan un nivel superior a 15, yo se que muchos se preguntaran...
  19. Angel Infernal

Que nombre le darían a esta nueva especie....

Que nombre proponen para este nuevo poke Espero sus respuestas.
  20. Angel Infernal

¡eres valiente, si no lo eres no seraz capaz de ver esto!

Este es una cruza de Gengar y Critter y si no lo creen aca esta la prueba. +