Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

El Dia OR/AZ

Yo también hice la pre venta y el mismo día de salida fui uno de los primeros en reclamarlo.
  2. Angel Infernal

Mega-Zangoose y Mega-Seviper Fake o realidad?

No croe de a mucho en estas megas, como lo han mencionado en unos días sabremos si son o no una realidad.
  3. Angel Infernal

Nuevo Vídeo de Pokémon?

A partir de hoy, entrando en cuenta regresiva. Gracias por los vídeos.
  4. Angel Infernal

Tauros H.O

Bueno amigos quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar como lo indica el titulo estoy buscando un Tauros con potencia bruta, si se puede con buenos iv mejor aunque no es necesario, a cambio puedo ofrecer prácticamente cualquier poke incluidos legendarios, exceptuando a diancie.:D Si...
  5. Angel Infernal

2 Nuevas Megas

Se a dado a conocer 2 nuevas formas megas las cuales son MegaBeedrill y MegaPidgeot. Por el momento no se han revelado sus stat pero se sabe que MegaBeedrill conserva sus tipos pero su habilidad cambia adaptable. De igual manera MegaPidgeot también conserva sus tipos y su habilidad pasa a...
  6. Angel Infernal

Mega Rayquaza

Era algo que se veía venir, tenían que sacarle mega para que no quedara rezagado respecto de los otros 2. El diseño si deja algo que desear, pero debemos tener en cuenta que probablemente tenga también tenga una forma primigenia dado que el símbolo que sale en la forma primigenia y en la mega...
  7. Angel Infernal

Nueva Nintendo 3ds

Eso ya es un hecho, junto con el anuncio han mostrado toda clase de accesorios que estarán disponibles para personalizar las consolas, dejo las imágenes de algunas de las carcasas que estarán disponibles.
  8. Angel Infernal

Nueva Nintendo 3ds

Bueno pues mirando por Internet me encontré con esto. http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/new-nintendo-3ds-con-mas-botones-3d-mejorado-y-dos-sticks/1160/2004305 Se trata de la nueva versión de la nintendo 3ds, la cual trae muchos cambios no en la parte estetica de la consola si no...
  9. Angel Infernal

Pokken Tournament

Quiero saber que opinas sobre el nuevo juego de la franquicia que en esta ocasión sera para arcade. A mi personalmente me parece que pinta muy bien y estoy ansioso por ponerle mis manos encima, aunque dudo que esto sea posible en mi pais pero bueno por soñar aun no cobrar a si que a esperar...
  10. Angel Infernal

Trailer Mega Slowbro

Estamos de acuerdo en eso incluso yo ya lo había mencionado al final de este otro tema. http://www.pokemew.com/foros/tema/1801-Mega-slowbro-y-mega-audino!!!
  11. Angel Infernal

Postea el video musical que ves en este momento

Acá dejo este videito.....
  12. Angel Infernal

Trailer Mega Slowbro

Ya sabia pero me refiero a lo extremadamente poco que le quita ese mega aunque no muestran el nivel que tiene charizard X. Por otra parte dejo este otro vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=hFZuWPXPcyI&list=UUFctpiB_Hnlk3ejWfHqSm6Q
  13. Angel Infernal

Trailer Mega Slowbro

Segun se ve en el video slowbro en su mega va a ser un muro total al ver lo poco que le quita ese ataque de mega charizard X. Ustedes que opinan.
  14. Angel Infernal

Mega slowbro y mega audino!!!

Analizando a mega slowbro, cabria la posibilidad que fuera exclusivo de solo una versión y que en la otra saliera un mega slowking porque como ya sabemos todos esto es algo que hacen mucho los señores de nintendo.
  15. Angel Infernal

Mega slowbro y mega audino!!!

En verdad que mega slowbro me agrada mucho, pero no se audino como que me deja con un sin sabor.
  16. Angel Infernal

Busco Diancie

Hola que tal, pues nada como indica el titulo busco Diancie si alguien me lo puede cambiar le puedo ofrecer cualquier poke, si no me lo pueden cambiar les agradecería un cambio tan solo para registrarlo en la dex. Aparte de esto busco una blastosita, puedo ofrecer cualquier poke. Gracias:p
  17. Angel Infernal

Vivillon Fantasia

Ya se encuentra disponible vía regalo misterioso el vivillon prometido por parte de nintendo al completar cierto numero de intercambios en la GTS, este se encuentra en una gloria ball y tiene una cinta recuerdo. Viene con los ataques tornado, pantalla de luz, estoicismo y manos juntas este...
  18. Angel Infernal

Poke Type XY

Bueno el día de hoy les dejo el nombre de esta aplicación para android, no se si este disponible para otros S.O :p, pero es muy buena en especial cuando no tienes una red wifi disponible para poder consultar en donde encuentras una horda determinada o en donde entrenar los EV que necesitas...
  19. Angel Infernal

Rumor sobre Mega Sableye

Me agrada tu sentido del humor. Ya por otra parte en lo personal me agradaría que el rumor fuera real, es más se imaginan si hicieran un anuncio o algo sobre una versión esmeralda y con esta un 3 sableye con ojos verdes??:-P
  20. Angel Infernal

Nuevo trailer pokemon alpha y omega

Más, quiero más. Este tráiler me ha dejado con ganas de más.