Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

Regalo Iniciales 5 gen con H.O

Acabo de intercambiar por un tepig espero que sea el tuyo ya que era el único que estaba en la gts, con las condiciones descritas.
  2. Angel Infernal

Que tal Tspiritx lamento decirte que revise mas de 200 zigzagoon y no encontré el tuyo, debido a esto he decidido cambiar el poke que estoy solicitando, en cuanto puedas pon un Taillow macho nivel entre 11 y 19 y me avisas para cambiarte el poke. Para aquellos que lo quieran ahora va a ser...
  3. Angel Infernal

Ya te agregue, espero que me agregues.
  4. Angel Infernal

Ya esta cambiado el otro te lo cambio invitandote, mi nick es goku
  5. Angel Infernal

Ya te envie a snivy coloca el otro y te lo cambio. Eres Angela?
  6. Angel Infernal

Bueno como lo prometido es deuda, he estado criando hoy ya que en la mañana conseguí a tepig y oshawott con su H.O con lo cual complete a los 3 iniciales de 5 gen al momento tengo cerca de 12 crías de cada uno con su H.O y las voy a regalar a quien las quiera, pero en esta oportunidad va a ser...
  7. Angel Infernal

Legendarios Shiny ORAS

Creo que MEW también es ilegal en shiny. Ya por otro lado por fin después de cientos de intentos salio hace unos días el Reshiram shiny.
  8. Angel Infernal

Trailer Hoopa

Les dejo este video que encontre con la presentacion oficial de Hoopa para los juegos de 6 gen.
  9. Angel Infernal

Ticket eon

Para los que no pueden adquirirlo por ningún otro medio encontré este tutorial pero no se si funciona. Espero que les sirva.
  10. Angel Infernal

Ticket eon

El problema es que hay que pasarlo por street pass, y no todos son españoles, en mi caso tengo el tiket hace mas de 20 días y ya lo he compartido con varias personas en diferentes encuentros que se han realizado, si alguien esta interesado y esta en Bogotá - Colombia avisen y nos encontramos...
  11. Angel Infernal

Primer Torneo Pokemew ORAS

Me apunto y espero la confirmación de la fecha
  12. Angel Infernal

Legendarios Shiny ORAS

Ok gracias a todos por sacarme de dudas, ahora iré por reshiram y haré el soft reset para ver cuanto me toma para que salga shiny.
  13. Angel Infernal

Legendarios Shiny ORAS

Bien amigos, como muchos ya saben en las nuevas entregas de ORAS es posible capturar a muchos legendarios sin tener que hacer nada especial ni nada por el estilo, pero hubo algo que me llamo la atención hace poco y fue encontrarme con un zekrom shiny en una pelea on line, y de hay es donde viene...
  14. Angel Infernal

Los Super Concursos

A decir verdad con poca mas de 80 horas de juego es la hora que no he participado en ninguno ya que a decir verdad me parecen un poco sosos y tediosos.
  15. Angel Infernal

Hordas, Hordas Pokémon.

Puede que sea mas rica, pero el dulce aroma es practicamente ilimitado.
  16. Angel Infernal

Iniciales de 5 generación con H.o

No se si habrá algún fallo en el sistema de intercambios o algo, pero no fue si no que se diera la noticia y miren los que me llego por intercambio prodigioso en mi versión OR. En lo personal no se como harán estas cosas, pero en fin sera esperar para poder conseguirlos a los 3. Por ahora...
  17. Angel Infernal

Sorteo 2 Pokémon de evento 6 gen

Bien amigos como lo dice el titulo de este tema voy a sortear 2 pokes de evento de esta 6 gen estos son 2 Jirachi shiny (tanabata), el cual fue repartido en japón hace poco este poke viene con los movimientos deseo, rapidez, deseo cura y el movimiento que solo tiene por evento fuerza lunar como...
  18. Angel Infernal

Hordas, Hordas Pokémon.

Gracias por la info
  19. Angel Infernal

Beldum varicolor

Si esta disponible desde el mismo momento en el que salio el juego, y viene con varios movimientos cosa que normalmente no pasa.
  20. Angel Infernal

Códigos QR base secreta.

Como siempre gracias por el aporte Andreita