Resultados de búsqueda

1. Angel Infernal

Shinys en Pokemon GO

El primero fue un larvitar el día de la comunidad, ahora tengo cerca de 20 shiny.
  2. Angel Infernal

Anecdotas Incubando Huevos

Yo mas bien me he llevado muchas decepciones con los de 10 solo me salen trapinch creo que de cada 10 huevos de 10 que abro 7 son trapinch
  3. Angel Infernal

Regalo codigos para dialga y o Palkia

Bien como lo dice el mismo tema voy a ir dejando esporadicamente algunos códigos que conseguí para recibir a dialga o palkia, aviso que los códigos son de COLOMBIA, por lo cual no se si servirán para juego europeos pero me imagino que juegos americanos si deben servir. Una vez que cualquiera...
  4. Angel Infernal

Códigos de Marshadow y Silvally

A los 10 primeros en comentar les daré código hay 2 de marshadow y 8 de silvally, para la versión americana (no se si funcione en la europea), solo dejen el fc, nick y el código:mew: que quieren.
  5. Angel Infernal

Trailer 7 nuevos pokes

Dejare esto por acá y espero ver que les parecen.
  6. Angel Infernal

Zigarde

Dejare esto por acá y me retiro. Espero que les guste.:p
  7. Angel Infernal

Nuevas formas Zigarde

Bien amigos quisiera saber que opinan ustedes de las nuevas formas de este poke que en verdad estaba muy mermado comparándolo con sus contra-partes en X Y. A mi personalmente me gusta su forma 10% pero por el contrario la 100% en verdad no fue del todo de mi agrado, la buena noticia es que...
  8. Angel Infernal

Pokémon GO!

Pues la verdad no pinta mal pero el problema es que al ser para móviles por lo menos donde vivo limitara mucho el uso ya que des-afortunadamente acá los móviles tienen mucho enemigo y en verdad no me allo en la calle jugando con el móvil ya que en un abrir y cerrar de ojos seria muy seguro que...
  9. Angel Infernal

Que opinan

Pues la verdad no se pero varios de estos vídeos me han hecho pensar si Hoopa se quedara con Ash. Así como este han salido algunos cortos que me han hecho pensar sobre esta posibilidad. Ustedes que creen o que quisieran, por lo menos a mi me gustaría.
  10. Angel Infernal

Reparticion Evento de Arceus

Buen día, amigos el día de hoy yo voy a ser la persona encargada de repartir el evento de Arceus, todos aquellos que cumplan con los requisitos deben dejar su nick y su Fc en este tema, si son usuarios nuevos deben dejar los link que comprueben que siguen la web en las diferentes redes. Ademas...
  11. Angel Infernal

Videos Pokkén

Acá les dejo algunos vídeos de este juego que en verdad luce increíble, pero que des-afortunadamente dudo que llegue por estos lados.
  12. Angel Infernal

Sera Sera

Este vídeo me a creado algunas dudas y mas al ver que solo sera para ORAS. Sera que sea posible una actualización y una nueva mega. La verdad no se pero por mi parte creo que seria genial, ustedes que creen.:D
  13. Angel Infernal

Hoopa Unbound

Aun que ya era un secreto a voces nintendo a revelado de manera oficial la forma desatada de Hoopa. Acá dejo el vídeo Esperemos que el próximo sea volcanion
  14. Angel Infernal

¡¡¡¡Que tal el Magicarp!!!!!

Bueno sinceramente sin palabras. por eso acá dejo el video
  15. Angel Infernal

Iniciales de 2 gen con h.o

Ya están disponibles los iniciales de 2 gen con sus h.o en el banco pokemon, que esperan para descargarlos y disfrutarlos.
  16. Angel Infernal

Códigos QR base secreta.

Dejo el mio, espero me agreguen.
  17. Angel Infernal

Mega Fake

No cero que sea normal, ya que yo en 5 gen tenia un feraligatr con H.O y las crías por mas que intente nunca salieron con H.O y eso que lo intente hasta que me aburrí después de mas de 100 huevos.
  18. Angel Infernal

Mega Fake

Pero tiene que ser un mega parche, porque ya son muchas las cosas a corregir, sino para la muestra un botón dejo una foto de un poke que me cambiaron ayer. Sencillamente sin palabras, shiny 6 iv´s H.O, lo único bueno es que algunas de las crías salen con H.O :p lo cual creo que indica que la...
  19. Angel Infernal

Mega Fake

Creo que con esto ahora si lo he visto casi todo les dejo un par de vídeos, ya que no se como expresarlo con palabras. Definitivamente el competitivo se fue a la porra.
  20. Angel Infernal

Regalo Iniciales 5 gen con H.O

Ok no hay problema, disfrutalos