Resultados de búsqueda

1. Ness

vale, andas motivada hoy xD

vale, andas motivada hoy xD
  2. Ness

Cuál es su opinión sobre jugadores ilegales?

bueno, las dos ultimas n lo veo como trampa, calcular ivs muchos lo hacen para ver si el poke es bueno y lo del carro si uno no quiere caminar va en carro o si tiene q viajar jugar por el camino, no le veo nada de malo
  3. Ness

Duda...

concuerdo contigo
  4. Ness

Duda...

pero igual, crear uno las reglas eso aburre, osea jugar con los pokemons de johto igual seguira siendo facil como jugarlo en equipo normales de aventura para pasarte el juego, decimos en la forma del juego, como los kahuna, lideres de gym, sean mas competitivo o elejir un modo de dificultad para...
  5. Ness

Duda...

se refieren que el juego no sea tan facil a la hora de pasar el juego, en algunas partes es algo dificil, pero la mayoria son faciles y aburre al jugador
  6. Ness

Preguntas Frecuentes

te refieres el fondo del medallero?
  7. Ness

Bienvenidos a los Nuevos Foros Pokémew

aunque me gustase q el avatar del perfil tambien pueda ser gif
  8. Ness

Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

si te refieres una combinacion de todas las regiones en un solo juego, yo creo que eso n va pasar nunca (creo yo) ya que n se sabe que con todos los graficos, y las demas cosas de cada region seria muy pesado.
  9. Ness

Opiniones

El juego es bueno con excelente graficos y como dijo @Pokemew es diferentes a otros juegos, pero n me gusto que fuera kanto, ya van 3 remake de la misma region y eso me aburre. a menos que agregase Johto por lo menos.
  10. Ness

Solicitudes de Cambio de Nick

deseo cambiar mi nick a Mizuki Gracias :D.
  11. Ness

¿Pikachu o Eevee?

Eevee es el mas buffeado ya q puede poner reflejo, pantalla luz, drenadoras, curar de problemas de estados, y aumentar las defensas fisica y especial de los aliados. es un poke muy buffeado y completo y pikachu solo tiene 3 ataques q no son la gran cosa como lo es eevee
  12. Ness

Preguntas Frecuentes

creo que lo mas recomendable haber un foro donde uno pida cambiar el nombre de la cuenta y con un motivo por lo que lo quiera hacer, y asi los moderadores o staff deciden aceptar o no
  13. Ness

Bienvenidos a los Nuevos Foros Pokémew

Buena actu para el foro y para la comunidad tmb :D
  14. Ness

Alola!!

bienvenido @David2395
  15. Ness

Quiúbole

xD, este men feliz navidad para ti bro :D
  16. Ness

Buenas Todos :D

Hola soy Ryu Mizuki, tambien me pueden decirme Dylan llevo jugando pokemon desde hace 5 años y tengo 16 años.