Resultados de búsqueda

1. Ness

Elite Four: JDGaliano

Mucho tiempo ha pasado, Jd. Te reto 0 Victorias
  2. Ness

Evento Zeraora

pedire el mio tmb :)
  3. Ness

A more innocent world, makes a world cuter

A more innocent world, makes a world cuter
  4. Ness

Anunciado Nuevos Juegos de 8ª Gen: Pokémon Escudo y Espada

Me gusta esta 8ta Generacion de pokemon, me gusta los iniciales se ven guays y ademas esa region e ademas de los graficos se ven cool. Segun he visto esta basado en UK (Reino Unido) y en una escena (segun me han dicho) salen meltan y melmetal.
  5. Ness

me avisas cuando te conectes PD: Somos del mismo pais xd

me avisas cuando te conectes PD: Somos del mismo pais xd
  6. Ness

Evento Zeraora

nice
  7. Ness

Saludos

Bienvenido @Joaquin7
  8. Ness

Soy nuevo

Bienvenido @TT_13 :D Descubri este fabulosa comunidad en un servidor Showdown que tiene PokeMew :]
  9. Ness

Un gusto

Bienvenido @Dland
  10. Ness

Solicitudes de Cambio de Nick

quiero cambiar de nombre: UMB
  11. Ness

OU Team Dual-Weather

M-Doom Dual Weather Houndoom-Mega @ Houndoominite Ability: Solar Power EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe Timid Nature IVs: 0 Atk - Fire Blast - Dark Pulse - Solar Beam - Nasty Plot Mega Houndoom es un buen pokemon atacante especial, ya que puede aprender movimientos que pueda...
  12. Ness

Hola

Bienvenid@ a pokemew @GajiniZ
  13. Ness

Listado de Pokémon Ubers

El zygarde 50% sabia que algun dia lo iban a banear de OU, ahora OU sera una meta diferente cuando estaba Zygarde
  14. Ness

Hola

bievenido @Juan Molina
  15. Ness

II Torneo en Parejas

Creador del Torneo: @Mizuki, Ayudante en el Evento: @Lang ZK, @Emchise El torneo consiste en que tu y tu compañero de combate luchan contra otros equipos para ganar, cada combate sera Bo3 (Mejor de 3), en las semi-final y la final es Bo1 (Mejor de 1). Los combates se haran en la consola,para...
  16. Ness

QUe hack de Pokemon Prefieren?

Prefiero Pokemon Uranium, Pokemon Phoenix Rising, Pokemon Prism y Pokemon Insurgence
  17. Ness

Eventos 2018

yo ni juego pokemon go, la ultima vez q lo jugue mis amigos me iban a sacar memes :v
  18. Ness

Eventos 2018

Me gusto el evento que hice el Torneo en Pareja, mucho les gusto la idea del torneo, y para el otro año planeo hacer otro.
  19. Ness

¿Por qué elegiste ser del equipo que eres?

Mi equipo es Sabiduria, ya q soy una persona con una personalidad fria y me identifico con articuno #TeamArticuno4Life
  20. Ness

¿Cuál es el último juego que te has pasado?

Bioshock