Estrategia Pokémon No. 22 Azumarill

Por Kamus 26-11-2012 12:00 GMT-0800

azumarill EstadísticaBaseMáx Neutro Nv. 100Máx Nv. 100
HP
100
404404
Ataque
50
199218
Defensa
80
259284
Ataque Especial
50
199218
Defensa Especial
80
259284
Velocidad
50
199218

Habilidades:
Thick Fat Ataques de hielo y fuego hacen solo daño a la mitad.
Huge Power Dobla el ataque
Sap Sipper inmunidad a ataques de hierba, y si es golpeado por uno de ellos sube un nivel de ataque

Conocido por pocos, y temido por muchos, Azumarill llega a ser letal, si es utilizado correctamente, en el que la mayoría de los casos, logra conectar un K.O. sobre Pokémon legendarios como el mismísimo Landorus. A continuación un moveset digno para tan curioso Pokémon.

Habilidad: Huge power
Objeto: Choice Band
EVs: (252 HP / 252 Atk / 4 Vel) Maximizamos el HP y ataque, para tener un tanque con un grandioso poder ofensivo, en el que aunado a su habilidad y objeto, da golpes arriba de 600.

Movimientos:
Aqua Jet: Por rapidez, mas el STAB que tiene, sin duda el mejor ataque para Azumarill. Con ello, es capaz de detener en seco a un temible Landorus.
Super Power: Tipo pelea, para cubrir mas tipos, aunado a el porcentaje que el ataque tiene junto a la estadística de Azumarill, da K.O. casi a todo lo que se le ponga en frente.
Waterfall: El movimiento por excelencia. Aparte de que es capaz de Flinchear al rival, es un ataque fuerte, aunado al STAB del Pokémon.
Ice Punch/Double edge: A elegir, uno, nos da un potente y devastador ataque en el que podemos salir dañados, pero no se vera reflejado debido a la gran capacidad de HP, o por otro lado, un movimiento para cubrir tipos (como lo pueden ser el molesto Tornadus, o simplemente Dragones)

Observaciones y otras opiniones:
Realmente un Pokémon de altísima calidad, claro, que combinado con otros Pokémon como Jolteon, pueden ser una gran opción para enfrentar a cualquier clase de rival, siendo capaz de jugarse hasta en climas.

Leave your vote

Comentarios

0 comments

¿Sabías que... los iniciales de tipo agua y fuego iban a ser distintos en Pokémon Oro y Plata?

El inicial de tipo agua se llamaba Cruz/Kurusu y el de tipo fuego Flambear/Honoguma.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

El link para reseteo de contraseña parece haberse expirado.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.