Estadística | Base | Mín Neutro Nv. 100 | Mín+ Nv. 100 | Máx Neutro Nv. 100 | Máx+ Nv. 100 | |
HP | 90 | 321 | 321 | 384 | 384 | |
Ataque | 90 | 216 | 237 | 279 | 306 | |
Defensa | 85 | 206 | 226 | 269 | 295 | |
Ataque Especial | 125 | 286 | 314 | 349 | 383 | |
Defensa Especial | 90 | 216 | 237 | 279 | 306 | |
Velocidad | 100 | 236 | 259 | 299 | 328 |
Objeto: Restos (Leftovers)/ Vidasfera (Life Orb)
Habilidad: Presión, hace que se consuma un PP extra de los movimientos que dirigidos al Pokémon poseedor de esta habilidad.
Naturaleza: Osada (Bold) +Def, -Atk / Miedosa (Timid) +Spe, -Atk
EVs: (252 Def / 200 Hp/ 56 Spa)/(252 Spa/ 252 Spe/ 4 Hp)
Movimientos:
Despejar (Defog) / Rayo (thunderbolt)
Chispazo (Discharge) / P.O Hielo (H.P Ice)
Onda Ignea (Heat Wave)
Respiro (Roost)
Observaciones y otras opiniones:
El primer set nos permite hacer de Zapdos una buena muralla ya que posee un bulk decente que junto con restos y respiro nos proporciona unos turnos extra para este, despejar para liberarnos de las molestias como puede ser trampa rocas y chispazo en lugar de rayo ya que tiene un 30% de probabilidad de paralizar.
El segundo set es atacante especial 100% lo cual justo a su naturaleza y el reparto de EVs nos asegura atacar primero en la mayoría de las veces con rayo, si a esto le sumamos el daño extra que nos da vidasfera tenemos un excelente sweeper ofensivo, P.O hielo y onda ígnea son mas por cobertura de tipos.
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